Este iPhone fue sometido a pruebas extremas... ¡mira cómo terminó! [VIDEO]

Este iPhone fue sometido a pruebas extremas... ¡mira cómo terminó! [VIDEO]

El canal de YouTube GizmoSlip realizó un experimento con el nuevo celular iPhone SE, el cual consistía, aunque parezca una broma, en congelarlo por varias horas y luego lanzarlo desde una altura de 30 metros.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así pues, el equipo fue sumergido en un recipiente lleno de agua y dejado en el congelador durante una noche. Al día siguiente, como era de esperarse, el iPhone estaba cubierto de una gran capa de hielo.

Tras este proceso, el usuario llevó su iPhone hasta el techo de un edificio de aproximadamente 30 metros para arrojarlo sin ningún remordimiento a fin de probar su resistencia.

Como se puede ver en el video de YouTube, el hielo que cubría el equipo se destruyó al impactar contra el suelo. ¿Y qué pasó con este?

Pues para satisfacción de los fans de iPhone, el equipo no sufrió ningún daño y funcionaba sin problemas, lo que demuestra que es bastante resistente.

Hay que recordar que hace poco, otro usuario de YouTube subió un experimento en el que congeló un iPhone y un Samsung que fueron sumergidos en Coca Cola.

Después de varias horas, ambos equipos funcionaban, aunque en el caso del iPhone, este necesitó ser cargado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm