Este novio le tenía una sorpresa a su pareja, pero todo se arruinó [VIDEO]

Este novio le tenía una sorpresa a su pareja, pero todo se arruinó [VIDEO]

Daniel Peña quiso sorprender a su novia y pedirle que vaya con él a su baile de graduación. Para esto, él preparó unos letreros que ubicó en el camino por donde ellos pasarían y así ella los vea. Sin embargo, la reacción de su pareja fue algo que no se imaginó.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un video subido a YouTube se aprecia que Daniel recoge en su auto a su novia Alex. Cuando van de camino, entonces ella ve los letreros y comenta: “es una forma terrible de pedirle a alguien ir al baile de graduación”.

Por lo que Daniel solo atinó a ‘reírse’, algo desilusionado. Así, se da cuenta de que la sorpresa era para ella y al percatarse del error cometido se pone a llorar y le pide perdón a su pareja. Este no dice algo, pero estaciona el auto y hablan.

Al final del video de YouTube se ve que conversaron y la incomodidad fue solucionada. Es más, la joven se dirige a la cámara y muestra un cartel donde se ve que aceptó la invitación de su pareja. Sin duda, ambos se llevaron una gran sorpresa.

El video viral en YouTube ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y más de siete mil comentarios. ¡Tienes que verlo! ¡Aquí te lo dejamos!

 

 

Más de Virales

Programación