En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Este oso tiene más modales que muchas personas [VIDEO]

Este oso tiene más modales que muchas personas [VIDEO]

No es novedad toparse con animales increíbles en YouTube, aunque en la mayoría de los casos se trata de especies entrenadas o que en su estado doméstico suelen sorprender a sus sueños, quienes los graban y suben a Internet sus videos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, el caso de un oso que habita en el Olympic Game Farm, en Washington, Estados Unidos ha llamado la atención en las redes sociales.

Y es que según se aprecia en un video subido a YouTube, este oso tiene la capacidad de devolverle el saludo a los turistas.

En las imágenes del video se ve cuando una mujer sentada en el copiloto de un vehículo saluda al oso con su mano y este le responde utilizando su pata.

Esto causa las risas de los pasajeros del vehículo, tal como se aprecia en el video de YouTube.

Sin embargo, el detalle de estas imágenes es que el centro en el que se encuentra el animal se caracteriza por rescatar animales que vivieron en pésimas condiciones (zoológicos) o en circos.

Esto último explicaría la reacción del oso en el video de YouTube. Es decir, se trataría de un animal rescatado de un circo en el que habría aprendido a saludar.

Hay que tener en cuenta que este viral es de 2011 y hasta el momento reúne más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación