Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Este video de la 'amiga secreta' guarda un escalofriante final [VIDEO]

2016-12-07 16:38:34
compartir
Foto 1 DE 1
Este video de la 'amiga secreta' guarda un escalofriante final [VIDEO]

Tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube y ha generado una gran cantidad de comentarios en dicha plataforma y en las redes sociales, pues esconde un escalofriante final.

El video inicia con un estudiante de preparatoria estadounidense dejando un mensaje en una carpeta de la biblioteca de su escuela (“estoy aburrido”), el cual obtiene una respuesta.

A raíz de esta situación, el video de YouTube muestra los mensajes que empiezan a dejarse este joven de nombre Evan (nombre del clip) y su ‘amiga secreta’.

Mientras transcurren los días, este joven no deja de mirar a todas las jóvenes de su escuela, revisa las redes sociales de sus compañeros, pero no logra descubrir de quién se trata.

Finalmente, Evan le pregunta a su desconocida amiga por su identidad, pero no logra encontrar respuesta, pues la biblioteca suspende su atención por las vacaciones de verano.

Así, pues, el video de YouTube muestra al joven intercambiando su anuario con una compañera, quien logra ver el mensaje de este, por lo que deduce que se trata del chico del mensaje en la carpeta de la biblioteca.

Y cuando parece que el video de YouTube finalizaría con el encuentro de ambos, aparece una persona con un arma, haciendo correr a todos los estudiantes. Tras esta escena, en el video aparece el mensaje “mientras tu veías a Evan, otro estudiante mostraba señales sobre planear un tiroteo”.

Así, pues, el video de YouTube repite algunas escenas de Evan y, efectivamente, uno se da cuenta que aparece el mismo estudiante leyendo una revista sobre armas, viendo una grabación de un hombre disparando un arma, siendo abusado por otros compañeros y posando con un arma en su red social.

“La violencia de armas se puede evitar cuando conoces las señales”, indica el mensaje final de este video de YouTube publicado por la organización Sandy Hook Promise (Promesa Sandy Hook), a cargo de los padres de las víctimas del tiroteo ocurrido el 14 de diciembre de 2012 en la primaria de Sandy Hook en Newtown, Connecticut.

20 niños y 6 adultos fue el terrible saldo que dejó dicho tiroteo a manos de Adam Lanza, un exalumno de 20 años.

FUENTE: Este video de la ‘amiga secreta’ guarda un escalofriante final

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios