Esto demuestra que Lauren Jauregui se preocupa por sus fanáticos

Esto demuestra que Lauren Jauregui se preocupa por sus fanáticos

Lauren Jauregui llegó a Sudamérica para abrir los conciertos de su amiga Halsey en su recorrido por Brasil, Argentina y Chile. Esta es la primera vez que la exintegrante de Fifth Harmony sale de gira desde su separación de la girl band. Además de triunfar con sus shows, nos regaló tres nuevas canciones de su álbum debut. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, en un reciente video publicado en las redes sociales, Lauren Jauregui nos demuestra que también se preocupa constantemente por sus fans. ¿Qué pasó? Sucede que, en su paso por Chile, algunos fans decidieron ir hasta el hotel donde estaba alojada para ovacionarla y conseguir alguna foto o autógrafo. 

La intérprete de ‘All Night’ se percató de ellos y decidió bajar a tomarse algunas fotos. Pero lo que realmente llamó la atención fue la preocupación de Lauren Jauregui, al ver que no estaban muy abrigados y hacía frío. “¿Por qué ustedes están haciendo esto? Se van a enfermar y yo no quiero que se enfermen”, mencionó la cantante estadounidense.  

Este clip, que dura 10 segundos, se hizo viral y los millones de fans de Lauren Jauregui se mostraron muy contentos y orgullosos de su gesto y preocupación. “La amo mucho. Lauren, eres la más hermosa”, “es una bebé preciosa. Gracias por preocuparte por nosotros”, “que dulce suena en español. La adoro”, comentaron.

GRACIAS CHILE!! Tu energia fue especiallll

— Lauren Jauregui (@LaurenJauregui) 13 de junio de 2018

"por qué ustedes están haciendo esto? Se van a enfermar y no quiero que se enfermen"

LAUREN HABLANDO ESPAÑOL Y PREOCUPÁNDOSE POR LOS FANS ¿LA MERECEMOS? NO, NO LA MERECEMOS

pic.twitter.com/iv7WP7n1k7

— Jess

Más de Virales

Programación