En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Esto es lo que le pasa a la gaseosa si le echas leche! [VIDEO]

¡Esto es lo que le pasa a la gaseosa si le echas leche! [VIDEO]

Esto está demasiado loquísimo como para no compartirlo y, por qué no, para animarte a que lo hagas en casa, pero, claro, siempre con cuidado. ¡Ya sabes!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡No podrás creer lo que pasa cuando le echas leche a la gaseosa! El resultado es alucinante.

Esto cuenta la web de Radio Moda:

“Si eres de los que aman experimentar, entonces este video es para ti.

El canal de YouTube Home Science mostró qué sucede cuando le añades leche a una botella de Coca Cola. El resultado es increíble.

Después de una hora, el líquido empieza a cambiar de color y se vuelve transparente. Según Huffingtonpost esta separación ocurre por una reacción entre el ácido fosfórico y la leche. Las moléculas del ácido fosfórico se adhieren a las moléculas de la leche, aumentando su densidad y separándolas del resto del líquido. El líquido remanente, con menor densidad que las moléculas del ácido fosfórico y la leche, flotan en la parte superior”.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.