En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Esto es lo que pasa si no cambias tus sábanas. ¡Chécalo!

Esto es lo que pasa si no cambias tus sábanas. ¡Chécalo!

Sí, esta nota es para ti, quien por tener flojera no cambia sus sábanas de forma constante. Y te apuesto a que luego de leer esto no volverás a dejar de hacerlo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto es lo que cuenta la web de Ritmo Romántica:

“¿Eres de las personas que no cambia sus sábanas constantemente? Si es así, nos vemos en la obligación de contarte que tu salud está en riesgo.

Las sábanas contienen insectos microscópicos llamados ácaros del polvo, estos se comen las células muertas que expulsa nuestra piel y se reproducen en nuestras sábanas causando graves alergias y debilitan nuestro sistema inmunológico.

Pero eso no es todo, el sudor, la saliva, la sangre, la orina y el semen son absorbidos por las sábanas y si eres de las personas que comen en la cama es hora de que dejes de hacerlo o no solo llevarás a tu boca alimentos sino todo tipo de gérmenes.

Los especialistas recomiendan cambiar las sábanas una vez por semana, para tener una vida libre de gérmenes y evitar enfermarse.

Recuerda además cambiar tus almohadas dos veces al año”.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RITMO ROMÁNTICA] ¿Qué pasa si no cambias tus sábanas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.