Abrieron su regalo de bodas después de 9 años y esto encontraron [FOTOS]

Abrieron su regalo de bodas después de 9 años y esto encontraron [FOTOS]

Hay expectativas de corta duración, otras muy largas y después sigue la que tuvo una pareja de esposos que esperó nueve años para por fin un regalo de bodas que llegó a sus manos cuando se dieron en “sí” en el altar. Lo que encontraron se volvió viral de Facebook.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si Kathy y Brandon Gunn, quienes viven en Michigan (Estados Unidos), esperaron tanto tiempo para abrir el regalo de bodas fue porque este vino con una nota que decía: “No abrir hasta que su primer desacuerdo”. Eso hizo que en Facebook la gente se interesara en esta historia.

Kathy Gunn hizo público el contenido del regalo de bodas en la página de Facebook Love What Matters (El amor es lo que importa), obteniendo más de 12 mil ‘likes’ y 1,500 comentarios. Todos quisieron saber qué había dentro.

“Ahora, hubo obviamente un montón de desacuerdos, discusiones y puertas cerradas de golpe a lo largo de estos nueve años”, comentó Kathy Gunn luego de revelar el regalo de bodas, informó The Huffington Post.

“Hubo incluso un par de casos en los que ambos considerados renunciar… pero nunca abrimos la caja”, continuó la mujer. Pero entonces se presentó la oportunidad de acabar con el misterio.

En mayo de este año, los esposos estaban disfrutando de una copa de vino en su terraza, pensando en qué tipo de regalo de bodas a comprar para una próxima boda en la ciudad de Kalamazoo. Entonces se les vino a la mente el intrigante regalo de bodas que ellos recibieron hace nueve años.

“¿Era realmente el momento de abrir la caja? ¿Y si esta no era nuestra peor pelea? ¿Qué pasa si hay una peor más delante y no tenemos nuestra caja? Como mi tío Bill diría, ‘Nada es tan malo como para no empeorar’”, pensó Kathy Gunn antes de abrir la caja, pero finalmente lo hizo.

Dentro encontró dos notas escritas a mano (una dirigida a ella y otra a su esposo; ambas con instrucciones) envueltas en un fajo dinero, copas de vino, un florero y productos de baño.

La nota dirigida a Kathy Gunn tenía instrucciones para usar el dinero para comprar una pizza y tener el baño listo; la que iba a Brandon le indicaba que use el dinero para comprar flores y una botella de vino.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.