Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

La felicidad de Dua Lipa tras ganar dos premios en los Brit Awards

2018-02-22 12:20:56
compartir
Foto 1 DE 1
La felicidad de Dua Lipa tras ganar dos premios en los Brit Awards

Llegó al Arena 02 de Londres con la misión de triunfar, y así fue. Dua Lipa vivió una noche de ensueño en los Brit Awards 2018: tuvo una gran presentación, recibió dos premios y fue ovacionada tras su discurso. Ya más tranquila, la cantante hizo una publicación en sus redes sociales donde contó lo que vivió anoche. 

“¡No puedo creer lo de anoche! Estoy muy honrada y agradecida de haber sido galardonada como la Mejor Artista Británica y Artista Británico Revelación. Gracias por siempre por la mejor noche de mi vida”, escribió en sus redes sociales la intérprete de ‘New Rules’. 

Dua Lipa tuvo una noche magnífica. Primero, llegó con un espectacular vestido a la alfombra roja, donde fue el centro de atención. Luego, cuando recogió su primer premio, subió junto a sus dos hermanos pequeños, y les hizo una declaración de amor. Fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

Finalmente, cuando recibió su segundo premio, Dua Lipa realizó un categórico discurso, que fue fuertemente aplaudido. “Quiero agradecer a cada una de las mujeres que han estado en este escenario antes que yo y que han dado a chicas como yo un lugar por el que sentirse inspiradas y alguien a quien admirar y que nos permitiera soñar. Esto va dedicado a que más mujeres estén en estos escenarios, ganando estos premios y conquistando el mundo”, dijo. 

 

Thank you to all the women all over the world. U inspire me, everyday

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

La cantante también hizo vibrar a todo el mundo con su interpretación de ‘New Rules’ en el escenario. ¡Fue su noche! Felicidades, Dua Lipa. Te lo mereces. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo