En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así fue la fiesta de Navidad de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Así fue la fiesta de Navidad de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas más felices y estables de Hollywood. Ambos se tomaron unos días de descanso para pasar las fiestas navideñas en compañía de familiares y amigos. Lejos de sus facetas empresariales, la cantante y el ex beisbolista decidieron realizar una gran fiesta de Navidad. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Para celebrar el extraordinario año que han tenido, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez organizaron una enorme reunión en su casa donde invitaron a sus familiares y amigos más cercanos. De acuerdo con las publicaciones que hicieron en las últimas horas, la fiesta estuvo llena de villancicos y mucha diversión.

A través de sus redes sociales, la famosa pareja compartió varias imágenes de la celebración. En un video podemos apreciar que la intérprete de ‘El anillo’ cantó durante su reunión. Jennifer Lopez hizo gala de su increíble y potente voz.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.