En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Fifth Harmony, Britney Spears y más artistas se pronunciaron sobre el tiroteo en Florida

Fifth Harmony, Britney Spears y más artistas se pronunciaron sobre el tiroteo en Florida

Un tiroteo en un instituto en Florida acabó en una tragedia: al menos 17 personas murieron y varios quedaron heridos. Ante esto, las celebridades de la música se pronunciaron en las redes sociales. Mostraron sus condolencias y le exigieron mayor seguridad al Estado.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fifth Harmony fue una de las primeras bandas en pronunciarse. A través de Twitter, mostraron su tristeza. “Nuestros corazones están destrozados por las terribles noticias sobre Parkland… Te amo tanto Florida”, publicó. Sus fans destacaron su mensaje.

Britney Spears publicó una foto con el nombre de la ciudad afectada, y escribió: “Acabo de oír la trágica noticia sobre Florida. Mi corazón se rompe por los estudiantes de la escuela. Tengo a las víctimas y sus familias en mis pensamientos”. La ‘Princesa del Pop’ se mostró muy conmovida.

Más que lamentar la pérdida, la artista Kim Kardashian le exigió al Congreso que tome las medidas necesarias para que estas tragedias terminen de una vez. “Nuestros niños y maestros tienen que estar seguros en la escuela. La oración no hace esto: la acción lo hará. Congreso, por favor haga algo y protege a tus ciudadanos de la violencia de armas sin sentido”, escribió Kardashian.

En los últimos meses, Estados Unidos ha sufrido varios tiroteos que han acabado con la vida de centenas de personas. El que ocurrió en Las Vegas en octubre del año pasado fue uno de los más trágicos de la historia. Esto tiene que acabar.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.