En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Fifth Harmony cumple su sexto aniversario!

¡Fifth Harmony cumple su sexto aniversario!

Un 27 de julio de 2012 inició todo para Camila Cabello, Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke. Las chicas formaron Fifth Harmony aquel día y el resto de la historia todos la conocemos. Hoy, la famosa girl band cumplió su sexto aniversario y los millones de fans lo están celebrando en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al igual que One Direction, Fifth Harmony también inició en el programa The X Factor. Las muchachas obtuvieron el tercer lugar en la competencia y luego de unos meses firmaron un contrato con Syco Music, propiedad de Simon Cowell. El primer sencillo que lanzaron fue ‘Miss Movin’ On’. 

Fifth Harmony publicó tres álbumes de estudio en un poco más de dos años. Decenas de sus canciones obtuvieron gran éxito en las principales listas de música. Sin embargo, sus máximos hits son ‘Work From Home’, con Ty Dolla Sign, y ‘Worth It’, con Kid Ink. Ambos temas fueron top 10 en el Hot 100 y sus respectivos videoclips tienen más de mil millones de reproducciones.

6YearsOfFifthHarmony es el hashtag que se ha vuelto viral en las redes sociales. Los fanáticos están enviando todo su amor a la girl band. Cabe destacar que Fifth Harmony anunció su “separación temporal” en marzo de este año. Según el comunicado, las chicas querían “dedicarse a sus carreras como cantantes solistas”.

¡Feliz aniversario Fifth Harmony! 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei y Camila Cabello. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 álbumes. Camila se retiró de la banda a finales del 2016. En marzo de 2018, 5H anunció su separación temporal.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Hoy, años después del comienzo, vengo a decir que esto nunca tendrá un final, juntas o separadas siempre quedará una parte de Fifth Harmony en cada una de ellas, nadie nos va a quitar los recuerdos vividos y la historia que todos juntos creamos. #6YearsOfFifthHarmony pic.twitter.com/P6MfYCeuS2

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.