En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dinah Jane nos enseña el gran equipo de trabajo que ha formado

Dinah Jane nos enseña el gran equipo de trabajo que ha formado

Desde que Fifth Harmony anunció su separación, las cuatro chicas se consiguieron a los mejores compositores y productores para trabajar sus álbumes debut. Lauren Jauregui y Normani Kordei enseñaron hace poco sus equipos de trabajo; y ahora fue el turno de Dinah Jane, quien difundió mediante sus redes sociales con quiénes está trabajando. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La exintegrante de Fifth Harmony publicó en su historia de Instagram una foto donde aparece en su estudio de grabación junto al compositor y productor Rob Knox y el cantante y compositor Paul Phamous. La publicación de Dinah Jane se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

Hay que recordar que Rob Knox ha trabajado en diferentes proyectos con grandes estrellas de la música como Justin Timberlake y Rihanna. Por su parte, Paul Phamous ha juntado fuerzas con Nick Jonas, Ecosmith y muchos más. Ambos tienen harta experiencia y guiarán por el mejor camino a Dinah Jane. La estadounidense está en buenas manos. 

Como era de esperarse, sus millones de seguidores se emocionaron y le desearon lo mejor. “Reina, confío en que serás la mejor”, “no hay duda de que tus canciones serán todo un éxito”, “no sabes como muero por escuchar tu primer disco como solista”, comentaron sus fanáticos.

.@dinahjane97 is seen at the studio with songwriter/producer, Rob Knox and Paul Phamous and singer/songwriter, @VictoriaMonet!

Rob Knox has worked on projects with Justin Timberlake, Rihanna, and more.

Paul Phamous has worked on projects with Nick Jonas, Ecosmith, and more. pic.twitter.com/6pzMAXZ5ha

T

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.