Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dinah Jane nos enseña el gran equipo de trabajo que ha formado

2018-05-07 19:41:49
compartir
Foto 1 DE 1
Dinah Jane nos enseña el gran equipo de trabajo que ha formado

Desde que Fifth Harmony anunció su separación, las cuatro chicas se consiguieron a los mejores compositores y productores para trabajar sus álbumes debut. Lauren Jauregui y Normani Kordei enseñaron hace poco sus equipos de trabajo; y ahora fue el turno de Dinah Jane, quien difundió mediante sus redes sociales con quiénes está trabajando. 

La exintegrante de Fifth Harmony publicó en su historia de Instagram una foto donde aparece en su estudio de grabación junto al compositor y productor Rob Knox y el cantante y compositor Paul Phamous. La publicación de Dinah Jane se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

Hay que recordar que Rob Knox ha trabajado en diferentes proyectos con grandes estrellas de la música como Justin Timberlake y Rihanna. Por su parte, Paul Phamous ha juntado fuerzas con Nick Jonas, Ecosmith y muchos más. Ambos tienen harta experiencia y guiarán por el mejor camino a Dinah Jane. La estadounidense está en buenas manos. 

->EL INCREÍBLE GRUPO DE TRABAJO QUE TIENE LAUREN JAUREGUI

Como era de esperarse, sus millones de seguidores se emocionaron y le desearon lo mejor. “Reina, confío en que serás la mejor”, “no hay duda de que tus canciones serán todo un éxito”, “no sabes como muero por escuchar tu primer disco como solista”, comentaron sus fanáticos.

 

Comentarios