En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡El álbum de Lauren Jauregui está listo!

¡El álbum de Lauren Jauregui está listo!

¡Atención fanáticos de Lauren Jauregui! La cantante estadounidense de 21 años publicó recientemente un video en sus redes sociales donde aparecen ella y su familia bailando las canciones de su primer álbum como solista. ¡Qué…! ¿Tan rápido? Sí, el álbum debut de Lauren Jauregui está listo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de publicar este video, la intérprete de ‘All Night’ se pronunció mediante su cuenta de Twitter: “Mostrando a mi familia mi música. Estoy llorando porque mi abuelo acaba de empezar a bailar y me dijo lo orgulloso que está de mí. Estoy realmente emocionada, esto se siente como estar en el cielo”. 

Como era de esperarse, sus millones de seguidores le pidieron a Lauren Jauregui que revele cuando será la fecha de lanzamiento. La exintegrante de Fifth Harmony no confirmó la fecha, pero dio a entender, mediante un tuit, que su nueva música saldrá antes de junio. Recordemos que, en dicho mes, Lauren se unirá a la gira de Halsey, ‘Hopeless Fountain Kingdom World Tour’, por América Latina. ¡Todo encaja!

Cabe resaltar que Lauren Jauregui ha estado trabajando con los compositores y productores Nija Charles y Kurtis McKenzie. Nija ha escrito canciones para Cardi B, Jason Durelo y más. Mientras que Kurtis ha trabajado con Migos, Kendrick Lamar y Maroon 5. 

Showing my family all my music rn and I’m crying cause my grandpa just started dancing to it and told me how proud he was of me and I?m just really emotional cause this feels like heaven

— Lauren Jauregui (@LaurenJauregui) 13 de mayo de 2018

Lauren Jauregui confirms that fans should in fact expect new solo music before June!


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.