El increíble grupo de trabajo que tiene Lauren Jauregui

El increíble grupo de trabajo que tiene Lauren Jauregui

Lauren Jauregui quiere estrenarse a lo grande en la industria musical. La cantante estadounidense lleva varias semanas trabajando en su álbum debut y por fin reveló, mediante sus redes sociales, con qué artistas lo está realizando.    

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exintegrante de Fifth Harmony difundió dos fotos en su cuenta oficial de Instagram donde podemos verla junto a los compositores y productores Nija Charles y Kurtis McKenzie. Nija ha escrito canciones para Cardi B, Cris Brown y Jason Derulo, mientras que Kurtis ha trabajado con Maroon 5, Migos, Kendrick Lamar, entre otros.

La publicación de Lauren Jauregui obtuvo una enorme cantidad de ‘me gusta’ y comentarios en tiempo récord. Sus millones de seguidores la alentaron a dejar la piel en el estudio. “Tienes que esforzarte para sacar grandes éxitos. Confío en que lo lograrás”, “Has formado un gran equipo. Llegarás muy lejos, Lauren”, comentaron.

La colaboración de Lauren Jauregui y el DJ Steve Aoki, ‘All Night’, es uno de los temas favoritos de los millones de seguidores de la estadounidense. Actualmente la canción suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Sus seguidores esperan que sus nuevos temas sean igual de buenos. ¡Lo serán! 

Los fans esperan con ansias el álbum debut de Lauren Jauregui. Con el gran equipo que ha formado, no tenemos ninguna duda de que hará un gran trabajo. A esperar. 

 

 

Más de Virales

Programación