Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Hubo minireunión de Fifth Harmony en Coachella

2018-04-23 19:30:41
compartir
Foto 1 DE 1
Hubo minireunión de Fifth Harmony en Coachella

Desde que Fifth Harmony anunció su separación temporal de manera oficial, las cuatro chicas iniciaron su propio camino. En todo este tiempo, cada una de ellas se ha dedicado a sus proyectos personales. Ahora, dos exintegrantes se acaban de juntar en Coachella y alborotaron las redes sociales. ¿Quiénes fueron

Las cantantes Lauren Jauregui y Dinah Jane, compañeras en Fifth Harmony por varios años, se encontraron en el famosísimo festival y disfrutaron junto a otros amigos del cartel. Ambas estuvieron con el rapero Ty Dolla Sign (novio de Lauren) y Alina Baraz. La foto que se tomaron se hizo viral en las redes sociales.

Como era de esperarse, esta foto emocionó a muchísimos seguidores de Fifth Harmony, quienes todavía no terminan de digerir la separación. “Un gusto enorme verlas juntas”, “Lauren y Dinah deberían colaborar en una canción”, “Espero que no pierdan la gran amistad que tienen”, comentaron los fanáticos.

->NORMANI KORDEI CONFESÓ QUE ESTÁ ORGULLOSA DE CAMILA CABELLO

Cabe resaltar que Coachella reunió a decenas de celebridades de la música. Grandes artistas como Beyoncé, Cardi B, Post Malone, The Weeknd y más pertenecieron al cartel.  El festival ya terminó y dejó muchos momentos inolvidables. Esta mini reunión de 5H es uno de ellos. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo