Hubo minireunión de Fifth Harmony en Coachella

Hubo minireunión de Fifth Harmony en Coachella

Desde que Fifth Harmony anunció su separación temporal de manera oficial, las cuatro chicas iniciaron su propio camino. En todo este tiempo, cada una de ellas se ha dedicado a sus proyectos personales. Ahora, dos exintegrantes se acaban de juntar en Coachella y alborotaron las redes sociales. ¿Quiénes fueron

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las cantantes Lauren Jauregui y Dinah Jane, compañeras en Fifth Harmony por varios años, se encontraron en el famosísimo festival y disfrutaron junto a otros amigos del cartel. Ambas estuvieron con el rapero Ty Dolla Sign (novio de Lauren) y Alina Baraz. La foto que se tomaron se hizo viral en las redes sociales.

Como era de esperarse, esta foto emocionó a muchísimos seguidores de Fifth Harmony, quienes todavía no terminan de digerir la separación. “Un gusto enorme verlas juntas”, “Lauren y Dinah deberían colaborar en una canción”, “Espero que no pierdan la gran amistad que tienen”, comentaron los fanáticos.

Cabe resaltar que Coachella reunió a decenas de celebridades de la música. Grandes artistas como Beyoncé, Cardi B, Post Malone, The Weeknd y más pertenecieron al cartel.  El festival ya terminó y dejó muchos momentos inolvidables. Esta mini reunión de 5H es uno de ellos. 

Fifth Harmony Mini-reunion at @Coachella!

Dinah Jane, Lauren Jauregui, Ty Dolla $ign and Alina Baraz at the Coachella Valley Music and Arts Festival. pic.twitter.com/omFjku2L5O

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm