Fifth Harmony envía un mensaje y hace llorar a sus fanáticos

Fifth Harmony envía un mensaje y hace llorar a sus fanáticos

Después del anuncio de la “separación temporal”, muchos fans de Fifth Harmony acabaron con el corazón roto. Ahora, la agrupación estadounidense acaba de realizar una publicación a través de sus redes sociales y abre nuevamente la herida. ¿Qué publicó?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fifth Harmony invitó a sus millones de seguidores a sus últimas presentaciones. Dos palabras que entristecieron a muchos. “No podemos esperar a ver a nuestros Harmonizers en nuestros últimos shows. ¿Quiénes ya tienen sus boletos?”, escribió la agrupación.

La mayoría de sus fans mostró su tristeza con imágenes, mientras que otros dieron mensajes de apoyo para afrontar estos últimos momentos del grupo. “No digan últimas presentaciones, me estoy muriendo por dentro”, “Estos shows van a ser memorables. Lo harán muy bien”, “Les deseo lo mejor a las cuatro. Vibras en todo”, comentaron. 

Las tres presentaciones que le quedan a Fifth Harmony serán en Fort Lauderdale (11 de mayo), Puerto Rico (13 de mayo) e Islandia (16 de mayo). Los tickets se pueden adquirir a través de la página oficial de la agrupación. Después de estos 3 conciertos, es el adiós definitivo. Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke continuarán sus caminos por separado. 

 

 

Más de Virales

Programación