En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Las chicas de Fifth Harmony están teniendo proyectos en solitario

Las chicas de Fifth Harmony están teniendo proyectos en solitario

Temen que suceda lo mismo que pasó con Camila Cabello. Los miles de fanáticos de la banda Fifth Harmony están preocupados porque las chicas que integran la agrupación norteamericana están teniendo proyectos en solitario. No quieren que se separen. ¿Qué dijeron las chicas al respecto?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos días, la cantante Lauren Jauregui estuvo en Entertainment Tonight y habló sobre los proyectos personales que están teniendo cada una de ellas. 

“Estamos en un lugar tan increíblemente armonioso entre nosotras con comunicación y apoyo mutuo. Hemos crecido tanto en el último año, y me encanta poder explorarme y saber que mis chicas están ahí para mí”, dijo. 

Luego agregó: “Es realmente genial, porque nos estamos ramificando para descubrirnos creativamente, porque nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo desde que comenzamos esto cuando teníamos... Tenía como 16 cuando comencé”. Finalmente, la cantante dijo que “es genial darnos ese espacio para explorarnos nosotros mismos de manera individual y crecer”. 

¿Terminaran separándose? Sus fanáticos están nerviosos porque anhelan que la banda continúe sacando álbumes y más éxitos. Solo las chicas saben lo que les depara. Parece que le quieren seguir los pasos a la cubana Camila Cabello, que lanzará su primer álbum como solista el 12 de enero del 2018. 

Cabe resaltar que la banda tiene 3 discos. El último se llama igual que la banda, y lo publicaron el 25 de agosto del presente año. ¿Qué crees que pasará con Fifth Harmony?

DATOS QUE NO SABÍAS

Desde que lanzaron su primer álbum, ‘Reflection’ se podía sentir que el grupo iba a ser un éxito. Cinco mujeres (ahora son 4, se fue Camila Cabello) cantando y bailando. ¡Todas con gran talento y voz!

MÁS INFO AQUÍ

Estas chicas super talentosas ganaron millones de fanáticos en el mundo con su talento. Por eso aquí te dejamos 7 datos sobre Fifth Harmony. 

 

 

 

Más de Virales

Programación