Fifth Harmony estaría viviendo sus últimos momentos

Fifth Harmony estaría viviendo sus últimos momentos

Definitivamente desde que Camila Cabello dejó Fifth Harmony, nada ha sido igual para la banda. La cantante cubana publicó su primer álbum como solista y tocó la gloria con su tema ‘Havana’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal parece que sus ex compañeras quieren seguir su ejemplo. Recién ha salido a la luz que una integrante de la agrupación tendría todo listo para salir de la banda e iniciar su carrera como solista. Se trata de la norteamericana Normani Kordei, quien, a finales del 2017, firmó con una disquera, y parece que ya habría comunicado a sus compañeras su salida.

Casi de manera inmediata, Lauren Jauregui le seguiría los pasos. Según un medio estadounidense, la cantante firmó hace poco con la disquera Columbia y ya estaría preparándose para componer sus propios temas. 

Además, un reciente detalle parece confirmar el inminente final de la agrupación. Sucede que las cuatro chicas borraron de su perfil de Instagram la descripción que decía que pertenecen a Fifth Harmony. Parece que la banda estaría viviendo sus últimos momentos. Sus millones de fans son los más tristes con esta noticia. 

Ally Brooke y Dinah Jane tendrían la misma idea. ¿Estamos ante el final de una etapa? De ser así, esperamos con ansias que comiencen a producir su propia música. Las cuatro integrantes de Fifth Harmony tienen el suficiente talento para seguir creciendo en la industria musical. 

Solo basta ver el último videoclip de Lauren Jauregui para ver el talento que poseen. Lauren se juntó con el DJ Steve Aoki en el tema ‘All Night’, que ya tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube. 

'ENFRENTADAS' EN PROGRAMA

A lo largo de sus años como banda, las chicas de Fifth Harmony han tenido varias pruebas en distintos programas de televisión, pero ninguna como la que enfrentaron recientemente. Las artistas Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani Kordei compitieron en el escenario del programa Lip Sync Battle y, ¡todas lo hicieron genial!

Las cuatro integrantes de Fifth Harmony tienen voces increíbles, pero en el programa se enfrentaron en una guerra de imitación. Así como lo lees. ¡Tuvieron que interpretar a otros personajes! Suena divertido ¿no? Pues sí que lo fue. 

Una de las presentaciones que más llamó la atención fue la de Dinah, quien se disfrazó de Maui (uno de los protagonistas de la película animada Moana) e interpretó el tema ‘You’re Welcome’. ¡Tienes que verlo ahora mismo! Mientras que su amiga y colega, Ally Brooke, se convirtió en la estrella Jennifer Lopez y cantó ‘On the Floor’. 

 

 

Más de Virales