Hace dos años, Fifth Harmony publicó su éxito 'Work from Home'

Hace dos años, Fifth Harmony publicó su éxito 'Work from Home'

Si eres un fiel seguidor de Fifth Harmony, es imposible que hayas olvidado el día que estrenaron el videoclip oficial de ‘Work from Home’. Así es, un día como hoy hace dos años este video musical vio la luz. Gracias a este tema, la agrupación estadounidense arrasó con varias marcas. Recuerda todo lo que consiguió en esta nota.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La canción debutó en el puesto 12 de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard con más de 88 mil descargas vendidas. Luego de unas semanas, llegó hasta el cuarto puesto en esta lista. En total, ha vendido más de 10 millones de copias y ha recibido 30 certificaciones de platino.

Eso no es todo, el videoclip oficial se convirtió en el video musical más reproducido del año 2016. Actualmente tiene más de 1 millón 790 mil reproducciones y 6 millones de ‘me gusta’ en YouTube. Una cifra alucinante. También es la canción Girlgroup más vendida de la década. 

En el video musical podemos ver a las cinco chicas (Lauren Jauregui, Normani Kordei, Camila Cabello, Dinah Jane y Ally Brooke) en medio de una construcción, rodeadas de hombres sin camisa que están trabajando. Las chicas participan en rutinas de baile en varios sectores de la construcción. Está genial. 

Cuéntanos cuando fue la primera vez que viste este videoclip. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡COMO SOLISTA LOGRÓ ESTE RÉCORD!

Era la única que faltaba. De las cuatro chicas de Fifth Harmony, solo Normani Kordei no había hecho una colaboración como solista. Sin embargo, hace poco más de una semana esto se acabó: la cantante colaboró con Khalid en la canción ‘Love Lies’, que está siendo reproducida masivamente en las principales plataformas de música.

Ahora, Normani Kordei acaba de lograr un récord que solo poseía Cardi B: la estadounidense de 21 años se convirtió en la segunda artista en lograr más de 1 millón de transmisiones diarias en Spotify con su primer sencillo como solista. Desde que debutó, la canción ha sumado más de 13 millones de transmisiones. Impresionante. 

Definitivamente, no hubo mejor persona que Khalid para acompañar a Normani Kordei en su primera aventura. Ambos se conocen años y son mucho más que amigos, son como hermanos. “Ella es realmente espectacular. Tiene un talento increíble. Ella es la razón del éxito de esta canción”, dijo Khalid en una reciente entrevista. ¡Qué tierno! 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.