Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Fans de Fifth Harmony temen la posible separación del grupo

2018-02-16 13:32:57
compartir
Foto 1 DE 1
Fans de Fifth Harmony temen la posible separación del grupo

Se encienden las alarmas nuevamente. Definitivamente, los fanáticos de Fifth Harmony están viviendo días muy angustiantes. Esto debido a la posible separación de la agrupación norteamericana. Ahora, las chicas cancelaron unos conciertos en Australia y sus seguidores temen lo peor: el fin de la banda.

La empresa promotora de 5H, TEG Live hizo el anuncio debido a la falta de tiempo en sus agendas. También informaron que los fanáticos que compraron entradas para verlas podrán recibir su dinero de vuelta. Sin embargo, lo que más asusta es que este caso puede ser un motivo más para que la agrupación se separe, tarde o temprano.

-> FIFTH HARMONY, BRITNEY SPEARS Y MÁS ARTISTAS SE PRONUNCIARON SOBRE EL TIROTEO EN FLORIDA

Es innegable que, desde la salida de Camila Cabello, todo ha cambiado en Fifth Harmony. Los medios estadounidenses, que siguen de cerca a la agrupación, informan que las chicas tienen sus sueños personales, y que muy pronto los perseguirán, así como hizo la cubana.

La reconocida revista Billboard anunció que Lauren Jauregui firmó con Columbia para lanzar su primer disco como solista. Todo es cuestión de tiempo nada más. Por otro lado, Normani Kordei acaba de lanzar su primer sencillo en solitario, ‘Love Lies’, junto a Khalid.

Es más, las cuatro chicas ya cuentan con colaboraciones y a todas les ha ido muy bien. Cada una tiene su ejército de fans, quienes están preparados para la posible separación. Los que más sufren son los fanáticos de la banda. ¿Se mantendrán juntas una temporada más o harán una separación al estilo One Direction?

No te olvides de comentar. Te leeremos.

Comentarios