Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Integrante de Fifth Harmony cantó un tema de Demi Lovato

2018-03-16 18:04:06
compartir
Foto 1 DE 1
Integrante de Fifth Harmony cantó un tema de Demi Lovato

Entre sus millones de seguidores también se encuentran grandes cantantes de la industria musical. Demi Lovato publicó su disco ‘Tell Me You Love Me’ el año pasado y generó mucha felicidad en sus fanáticos. Una de ellas, Dinah Jane, integrante de Fifth Harmony, demostró recientemente que le encanta un tema de la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’. 

La integrante de Fifth Harmony realizó un video en vivo a través de su cuenta de Instagram para interactuar con sus fanáticos. Dinah Jane estaba hablando tranquilamente, cuando de pronto revisó su celular y vio una canción que le agradaba. Entonces decidió reproducirla y cantarla con pasión. ¿Qué canción era? Nada más y nada menos que ‘Daddy Issues’ de Demi Lovato. ¡Genial!

Dinah Jane demostró que se sabe le letra de memoria, e incluso hizo algunos gestos de Demi Lovato. Como era de esperarse, este video se publicó en Twitter y se hizo viral en cuestión de minutos. Los fans de Dinah y Demi se juntaron en las redes sociales y pidieron a las dos cantantes que se junten para una colaboración. ¿Se lo imaginan? 

Demi Lovato tiene experiencia haciendo colaboraciones. Hace unos meses se juntó con el puertorriqueño Luis Fonsi y lanzaron uno de los hits del momento: ‘Échame la culpa’. Por su parte, Dinah Jane tiene pocas colaboraciones, pero ha demostrado un gran talento en cada una de ellas. Su participación en el tema ‘Boom Boom’ junto a RedOne y Daddy Yankee la ayudó a seguir creciendo como artista. 

->DEMI LOVATO HARÁ UNA CANCIÓN JUNTO A MARSHMELLO

¿Te gustaría que ambas cantantes se junten? No te olvides de comentar. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo