Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lauren Jauregui admitió que ocultó su bisexualidad al inicio de su carrera

2018-06-07 21:09:46
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui admitió que ocultó su bisexualidad al inicio de su carrera

A veces para lograr el éxito hay que renunciar a muchas cosas. En el caso de los artistas, muchos ocultan cómo son realmente para seguir avanzando. Esto fue justamente lo que le sucedió a Lauren Jauregui, la exestrella de Fifth Harmony

En una reciente entrevista con el portal Out, Lauren Jauregui reveló que sufrió mucho al inicio de su carrera porque tuvo que ocultar su verdadera sexualidad. “¿Por qué tienen que hacerte sentir repugnante? ¿Puedes ver a un niño siendo bombardeado y no hacer nada, en cambio no puedes verme a mí besándome con mi novia?”, señaló. 

A parte del sello discográfico, su familia y amigos también la presionaban. “Cuanto más pensaba en eso me decían: ¿Por qué?”, agregó. Pero, a finales de 2016, luego de tocar la gloria con Fifth Harmony, Lauren Jauregui admitió su bisexualidad y muchos aplaudieron su valentía y contribución a la comunidad LGTB. 

“Ahora soy un espíritu libre. Libre como el amor y la capacidad de escoger a la persona que amas”, concluyó la intérprete de ‘All Night’, quien se encuentra actualmente en Sudamérica junto a Halsey. Lauren Jauregui está abriendo los shows de la artista estadounidense de 23 años. 

->LAUREN JAUREGUI PRESENTÓ 3 NUEVAS CANCIONES EN SU RECIENTE SHOW

En su reciente show en São Paulo, Lauren Jauregui presentó tres canciones nuevas: ‘Toy’, ‘Inside’ y ‘Expectations’. Estos tres temas pertenecen a su álbum debut, el cual ya está casi terminado.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo