Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lauren Jauregui de Fifth Harmony contenta por todos los que se unieron a #MeToo

2017-12-19 22:10:44
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui de Fifth Harmony contenta por todos los que se unieron a #MeToo

Ha sido un tema muy controversial en los últimos meses. Una investigación de The New York Times halló que el productor Harvey Weinstein tenían varias denuncias por acoso sexual. Ante este hecho, muchas celebridades se pronunciaron y se creó el movimiento #MeToo, que funciona para que hombres y mujeres levanten su voz, cuenten sus experiencias y busquen la manera de superarlas. 

Artistas de talla internacional como Demi Lovato, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Reese Whiterspon y Salma Hayek se habían pronunciado sobre esto. La última en hacerlo ha sido la cantante Lauren Jauregui, miembro de la agrupación Fifth Harmony

Lauren utilizó sus redes sociales para mandar varios contundentes mensajes acerca de este tema tan controversial. ¡Míralos!

“Un grito para todas las mujeres bellas y fuertes que están ahí afuera y le han dado al mundo sus historias usando #metoo. Un grito muy fuerte para todos los seres increíbles que siguen sufriendo en silencio. Un grito muy fuerte para todos aquellos hombres que han sido víctimas. Un grito muy fuerte para aquellos que creen en nosotros”, publicó. 

Luego agregó otro tuit: “Un grito también para aquellas personas que permanecen quietas y se rehúsan a enfrentar su dolor. La cultura de la violación nos ha hecho la sociedad de #metoo. Cada mujer que conozco tiene una historia o un amigo que la tiene. Muchas mujeres son más fuertes de lo que pensaba. He tenido que descifrar cómo estar en un sistema que no cree en ellas”.  

Finalmente, Les envió amor a sus seguidores. "Estoy muy orgullosa de que estamos al tanto de estas cosas y honramos a cada uno que pasa por el dolor y la verdad. Estoy orgullosa de que cada uno de los seres humanos que han sido afectados por el dolor o sido violados o empoderados. No más silencio. Le mando a amor a todos”, escribió.

¿COMO SOLISTAS?

Temen que suceda lo mismo que pasó con Camila Cabello. Los miles de fanáticos de la banda Fifth Harmony están preocupados porque las chicas que integran la agrupación norteamericana están teniendo proyectos en solitario. No quieren que se separen. ¿Qué dijeron las chicas al respecto?

->LAS CHICAS DE FIFTH HARMONY ESTÁN TENIENDO PROYECTOS EN SOLITARIO

Hace unos días, la cantante Lauren Jauregui estuvo en Entertainment Tonight y habló sobre los proyectos personales que están teniendo cada una de ellas. 

“Estamos en un lugar tan increíblemente armonioso entre nosotras con comunicación y apoyo mutuo. Hemos crecido tanto en el último año, y me encanta poder explorarme y saber que mis chicas están ahí para mí”, dijo. 

 

Backstage: @simondavid__

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo