Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lauren Jauregui desea un feliz cumpleaños a “su hombre increíble”

2018-04-16 19:23:13
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui desea un feliz cumpleaños a “su hombre increíble”

Mientras que Lauren Jauregui disfrutaba del evento Coachella (sí, también estuvo presente), su mente estaba en su novio Ty Dolla Sign, quien estaba de cumpleaños. Ambos estaban lejos, por eso la estrella de Fifth Harmony decidió mostrarle todo su amor a través de las redes sociales. 

En una dulce publicación mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘All Night’ escribió un extenso y sincero texto para el rapero. “Feliz cumpleaños a este hombre increíble. Gracias por tu amor, tu lealtad, tu alma. Me has enseñado más de lo que nunca podría explicarte o agradecerte. Continúas inspirándome todos los días”, publicó.

Lauren Jauregui agregó: “Fue muy agradable estar un momento contigo anoche, como lo hicimos el año pasado en tu cumpleaños. Me encanta saber que estoy más enamorada de ti que ese entonces. Estoy agradecida de que hayas nacido y que hayas llegado a mi vida. Te amo, cariño. FELIZ CUMPLEAÑOS”.

Cabe resaltar que Lauren Jauregui tiene 21 años, mientras que Ty Dolla Sign 33. Ambos colaboraron por primera vez en el año 2015, en el éxito ‘Work From Home’, que tiene más de 1 800 millones de reproducciones en YouTube. Es la canción más exitosa de Fifth Harmony.

->EL EMOTIVO MENSAJE DE LAUREN JAUREGUI PARA SU HERMANO

¿Qué te pareció el mensaje de Lauren Jauregui? ¿Crees que hace una gran pareja con el rapero? No te olvides de comentar. 

 

Comentarios