En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lauren Jauregui desea un feliz cumpleaños a “su hombre increíble”

Lauren Jauregui desea un feliz cumpleaños a “su hombre increíble”

Mientras que Lauren Jauregui disfrutaba del evento Coachella (sí, también estuvo presente), su mente estaba en su novio Ty Dolla Sign, quien estaba de cumpleaños. Ambos estaban lejos, por eso la estrella de Fifth Harmony decidió mostrarle todo su amor a través de las redes sociales. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una dulce publicación mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘All Night’ escribió un extenso y sincero texto para el rapero. “Feliz cumpleaños a este hombre increíble. Gracias por tu amor, tu lealtad, tu alma. Me has enseñado más de lo que nunca podría explicarte o agradecerte. Continúas inspirándome todos los días”, publicó.

Lauren Jauregui agregó: “Fue muy agradable estar un momento contigo anoche, como lo hicimos el año pasado en tu cumpleaños. Me encanta saber que estoy más enamorada de ti que ese entonces. Estoy agradecida de que hayas nacido y que hayas llegado a mi vida. Te amo, cariño. FELIZ CUMPLEAÑOS”.

Cabe resaltar que Lauren Jauregui tiene 21 años, mientras que Ty Dolla Sign 33. Ambos colaboraron por primera vez en el año 2015, en el éxito ‘Work From Home’, que tiene más de 1 800 millones de reproducciones en YouTube. Es la canción más exitosa de Fifth Harmony.

¿Qué te pareció el mensaje de Lauren Jauregui? ¿Crees que hace una gran pareja con el rapero? No te olvides de comentar. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.