Lauren Jauregui vio la película ‘Coco’ y dio su veredicto

Lauren Jauregui vio la película ‘Coco’ y dio su veredicto

Ganó el premio Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original gracias al tema ‘Recuérdame’, que ha conmovido a millones a lo largo de las últimas semanas. La película ‘Coco’ ganó 2 galardones y fue tendencia a nivel mundial en plena ceremonia. Todos hablaban del filme. Lauren Jauregui, estrella de la agrupación Fifth Harmony, no había visto la película, pero la acaba de ver y dio su veredicto. ¿Qué dijo?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lauren Jauregui se cansó de que le estén contando la película y decidió verla en la comodidad de su hogar. Luego de ver ‘Coco’ y una película más, hizo una publicación en su cuenta de Twitter.

“Finalmente he visto Coco y, literalmente, me secó los ojos para toda la última mitad de la película”, escribió Lauren Jauregui. Luego, agregó que también le encantó otro filme: “También he visto ‘Llámame por tu nombre’. Siento que es una película de última hora sobre las complejidades de la atracción del mismo sexo. AMBAS SON TOTALMENTE RECOMENDABLES”. 

Como era de esperarse, la publicación de Lauren Jauregui se hizo viral en las redes sociales. Hay que recordar que la intérprete de ‘All Night’ tiene más de 3 millones 900 mil seguidores y más de 5 en Instagram. Todo lo que haga siempre será compartido masivamente por sus fanáticos. 

“Ambas películas son un éxito. Sabias palabras, Lauren”, comentó una fan de la artista norteamericana. No cabe duda de que ‘Coco’ ha conquistado el corazón de millones de personas. 

¿UNA NUEVA COLABORACIÓN?

Si escribes el nombre de Lauren Jauregui en el buscador de Twitter te darás cuenta de que todos hablan de lo mismo: la posible colaboración de la norteamericana con el DJ y productor Skrillex. ¿Por qué lo hacen? Aquí te contaremos todos los detalles.  

Todo inició por un ‘me gusta’. El productor estadounidense de 30 años comenzó a seguir a Lauren Jauregui en Instagram y comenzaron los rumores sobre una posible colaboración. Pero ¿qué le da hincapié a esto? Pues que Skrillex ya ha trabajado antes con la norteamericana en la canción ‘Angel’ de Fifth Harmony. 

Sabemos que las chicas de Fifth Harmony están más unidas que nunca luego de la salida de Camila Cabello; sin embargo, cada vez que tienen la oportunidad de hacer una colaboración con otros artistas, lo hacen.

Eso lo hemos visto en el último año. Las cuatro realizaron colaboraciones por separado. ¿Se animará Lauren Jauregui a trabajar con el reconocido productor? 

i finally watched Coco and i literally balled my eyes out for the entire latter half of the movie. I? also watched Call Me By Your Name which I? feel is a ground breaking film on the intricacies and complexities of same sex attraction. BOTH RECOMMENDED HIGHLY

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.