Los mayores éxitos de Fifth Harmony

Los mayores éxitos de Fifth Harmony

Desde que cambiaron el nombre de la banda a Fifth Harmony (cuando iniciaron se llamaba “Lylas”), muchos pronosticaron que llegarían muy lejos. El potencial que desplegaron en X Factor motivó a creer eso. Dicho y hecho: en seis años, la agrupación batió récords, ganó premios y consiguió millones de fans.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, 5H anunció una separación indefinida, y por eso recordaremos las cinco canciones que más éxito tuvieron en la industria musical. Un pequeño ranking que no te puedes perder, especialmente si eres un fiel seguidor de la agrupación. Aquí va:

1. Fifth Harmony – ‘BO$$’
Este sencillo fue uno de sus primeros hits en el mundo. Llegó hasta el puesto 43 en el Hot100 y alcanzó el top40 en España y el Reino Unido. Además, fue certificado platino por la Asociación de la Industria de Grabación de América.

 

2. Fifth Harmony – ‘Sledgehammer’
Pertenece a su primer disco ‘Reflection’ y llegó hasta el puesto 40 en el Hot100. En Adult Pop Songs se ubicó en el puesto 36. Es otro gran éxito de 5H. 

 

3. Fifth Harmony – ‘All In My Head’ ft. Fetty Wap
Es un tema de su segundo disco ‘7/27’. El videoclip de las cinco chicas en la playa con trajes de baño captó la atención del mundo. Tiene más de 350 millones de reproducciones en YouTube. 

 

4. Fifth Harmony – ‘Worth It’ ft. Kid Ink
Este tema se puso de moda en el 2015. Fue un éxito total. Su máximo pico en el Hot100 fue el puesto 12, siendo la primera canción de 5H en llegar al top15. A nivel internacional, logró ser top10 en más de trece países. El videoclip tiene más de mil 540 millones de reproducciones. 

 

5. Fifth Harmony – ‘Work From Home’ ft. Dolla $ign
El mayor éxito de la agrupación. La canción debutó en el puesto 12 en el Hot100 y alcanzó el puesto 4 después de 12 semanas. Fue top20 en diecinueve países. Desde su lanzamiento, el tema fue certificado con quíntuple platino en Australia y cuádruple platino en Estados Unidos. El video musical tiene más de 1 800 millones de vistas. 

 


 

Más de Virales