¿Qué te pareció la canción de Normani Kordei junto a Khalid?

¿Qué te pareció la canción de Normani Kordei junto a Khalid?

La cantante de Fifth Harmony, Normani Kordei, estrenó su primer sencillo en solitario junto al cantante Khalid. Ambos regalaron este tema a sus fans por San Valentín. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Confirmó la noticia hace unos días y ya soltó su primer sencillo en solitario. La integrante de Fifth Harmony, Normani Kordei, realizó su primera canción sin sus compañeras, y está genial. La cantante norteamericana se juntó con su amigo y colega Khalid. Ambos nos regalaron el tema ‘Love Lies’ en un día tan especial como San Valentín. 

En la canción, el artista de 20 años canta: “Necesito un amante en quien confiar, dime que estás de mi lado. ¿Estás cansada?”. Normani hace su voz suave y muy sensual en una canción pop algo lenta. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, y Khalid la publicó en su cuenta oficial de YouTube.

La canción ha tenido bastante pegada internacionalmente. En el Reino Unido está en el tercer lugar en la lista R&B Charts. En estados Unidos se ubica en el cuarto lugar del mismo género. 

Ambos artistas se pronunciaron en sus redes sociales. “Tan orgulloso de ti, Normani. Eres una chica incomparable”, escribió Khalid. De manera inmediata, la integrante de Fifth Harmony respondió: “Tú eres un tipo único. Te quiero mucho. Gracias por darme mi primer hijo. Mi primer sencillo, para ser claros”, publicó.

Si todavía no has escuchado la canción, aquí te la dejamos. ¡Está increíble! Definitivamente, no te la puedes perder. Un gran regalo de Normani para sus fans en este día tan especial. 

 


 

Más de Virales

Programación