Normani Kordei comparte un setlist que muestra la visión de su álbum debut

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Normani Kordei comparte un setlist que muestra la visión de su álbum debut

2018-05-25 19:31:23
compartir
Foto 1 DE 1
Normani Kordei comparte un setlist que muestra la visión de su álbum debut

El programa Secret Genius de Spotify juntó a Normani Kordei con reconocidos productores y compositores para que pueda crear canciones que la hagan sentir orgullosa. Todo el equipo de la estadounidense y algunos amigos suyos estuvieron presentes, así como sus comidas favoritas. “Ha sido como estar en una tienda de dulces”, comentó Normani.

¿Por qué este programa escogió a Normani Kordei? Tiffany Kumar, directora global de relaciones de compositores en Spotify, dijo que se debió a una lista que la cantante pop envió. “El equipo de Normani envió un setlist de canciones que la inspiran, así que decidimos asociarnos con ella para hacer que su música cobrara vida”, señaló.

La lista de canciones, que fue compartida por la revista Billboard, nos muestra temas de Beyoncé, Mya, Lauryn Hill, Rihanna, Jennifer Lopez, Sean Paul y más. Si nos fijamos detalladamente, son canciones de la vieja escuela que se mezclan con algunas más actuales. Es un sueño de R&B de los noventa con un toque moderno.

“Solo quiero volver a la música de la que me enamoré, y lo que me hizo enamorarme de la música por primera vez. Crecí con mi abuela llevándome a la escuela y mi madre escuchando música de los noventa”, aseguró la exintegrante de Fifth Harmony sobre la lista de reproducción, la cual nos daría una visión de su álbum debut. 

Normani Kordei es consciente de la dificultad y presión que conlleva extraer inspiración del pasado, pero ella está lista. “A veces puede dar miedo y es como ‘¿Funcionará?’. Es el riesgo que estoy dispuesta a tomar porque lo creo mucho”, dijo.

->FIFTH HARMONY SE DESPIDE CON UN EMOTIVO VIDEO MUSICAL

Finalmente, agregó que no tiene miedo. “Tengo una visión muy clara de cómo quiero que suene este trabajo. No me importa cuánto tiempo me lleve hacerlo, porque esa primera impresión es la última”, concluyó. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo