En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Normani Kordei comparte un setlist que muestra la visión de su álbum debut

Normani Kordei comparte un setlist que muestra la visión de su álbum debut

El programa Secret Genius de Spotify juntó a Normani Kordei con reconocidos productores y compositores para que pueda crear canciones que la hagan sentir orgullosa. Todo el equipo de la estadounidense y algunos amigos suyos estuvieron presentes, así como sus comidas favoritas. “Ha sido como estar en una tienda de dulces”, comentó Normani.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Por qué este programa escogió a Normani Kordei? Tiffany Kumar, directora global de relaciones de compositores en Spotify, dijo que se debió a una lista que la cantante pop envió. “El equipo de Normani envió un setlist de canciones que la inspiran, así que decidimos asociarnos con ella para hacer que su música cobrara vida”, señaló.

La lista de canciones, que fue compartida por la revista Billboard, nos muestra temas de Beyoncé, Mya, Lauryn Hill, Rihanna, Jennifer Lopez, Sean Paul y más. Si nos fijamos detalladamente, son canciones de la vieja escuela que se mezclan con algunas más actuales. Es un sueño de R&B de los noventa con un toque moderno.

“Solo quiero volver a la música de la que me enamoré, y lo que me hizo enamorarme de la música por primera vez. Crecí con mi abuela llevándome a la escuela y mi madre escuchando música de los noventa”, aseguró la exintegrante de Fifth Harmony sobre la lista de reproducción, la cual nos daría una visión de su álbum debut. 

Normani Kordei es consciente de la dificultad y presión que conlleva extraer inspiración del pasado, pero ella está lista. “A veces puede dar miedo y es como ‘¿Funcionará?’. Es el riesgo que estoy dispuesta a tomar porque lo creo mucho”, dijo.

Finalmente, agregó que no tiene miedo. “Tengo una visión muy clara de cómo quiero que suene este trabajo. No me importa cuánto tiempo me lleve hacerlo, porque esa primera impresión es la última”, concluyó. 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.