Normani Kordei hizo que un fan pase un día inolvidable en su graduación

Normani Kordei hizo que un fan pase un día inolvidable en su graduación

Normani Kordei está viviendo un gran momento. Su éxito ‘Love Lies’, junto a Khalid, es uno de los temas del verano estadounidense. Además, hace poco lo interpretó en vivo en los Billboard Music Awards 2018. Su legión de fans ha incrementado de manera considerable en las últimas semanas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, uno de sus fans, Gabriel Lowell de Texas, tenía una ceremonia de graduación de secundaria y debía llevar a una pareja; entonces se le ocurrió la gran idea de invitar a la exintegrante de Fifth Harmony. Para su sorpresa, Normani Kordei aceptó, lo acompañó e hizo que Gabriel tenga un día memorable.

Ambos la pasaron increíble y, después de la graduación, Gabriel publicó unas fotos en su cuenta de Twitter y escribió: “Te amo mucho. Gracias por todo lo que has hecho. Has hecho un día increíble aún más especial. No todos los días viene tu ídolo por ti y tu mejor amiga a tu graduación”. 

La intérprete de ‘Love Lies’ le respondió: “Estoy tan orgullosa de ti. Siempre tendrás mi apoyo en cualquier cosa que decidas perseguir. Los quiero mucho, chicos. Gracias por hacerme sentir especial en TU día. Nos vemos pronto. Los amo, leyendas”.  

Los millones de seguidores de Normani la felicitaron por su gran gesto y le desearon lo mejor en su carrera. Recordemos que la estadounidense se encuentra trabajando actualmente en su álbum debut. 

I love you so much. Thank you for everything you do. You made an amazing day even more special. I can’t wait until you show the world what they’ve been missing. It’s not everyday your idol comes to your graduation for you and your bestfriend. @Normani @GucciGabby3 pic.twitter.com/aOzCgdEzLV

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.