Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Normani Kordei incrementa su cantidad de oyentes luego de publicar 'Love Lies'

2018-02-19 22:23:37
compartir
Foto 1 DE 1
Normani Kordei incrementa su cantidad de oyentes luego de publicar 'Love Lies'

No solo sus fanáticos aplaudieron su reciente sencillo ‘Love Lies’ junto a Khalid, otros artistas de la industria musical también lo hicieron. Normani Kordei está dando la hora con su nueva canción y, de paso, aumentó de manera considerable la cantidad de oyentes mensuales que tenía. 

En solo dos días, Normani pasó de tener 250 mil oyentes mensuales a más de 1 millón 800 mil en Spotify, una de las plataformas de música más utilizada por las personas en el mundo. ‘Love Lies’ es el primer sencillo de Kordei sin las chicas de Fifth Harmony.

El videoclip oficial de este tema ya está publicado en la cuenta de YouTube de Khalid y tiene más de 2 millones 800 mil reproducciones y 10 mil comentarios. “Gran colaboración. Normani es preciosa. Ambos tienen mucho talento”, “Normani es una bomba. Nunca la había escuchado sola, es genial”, comentaron algunos fans.

Por su parte, la integrante del grupo estadounidense publicó recientemente una sensual foto para sus fans. La cantante está recibiendo mucho amor en las redes sociales, y decidió retribuir a sus fans a través de una publicación. Kordei aparece completamente mojada con un sexy traje de baño. 

Cuéntanos qué te parece su reciente sencillo. A nosotros no gustó. Demostró que tiene todo el potencial para hacer una carrera como solista. ¿Dejará Fifth Harmony? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡FUE FELICITADA!

Se conocen más de cinco años. Iniciaron juntas en el programa The X Factor y poco a poco fueron escalando en la industria musical. Hoy, Fifth Harmony es reconocido a nivel mundial y tiene millones de seguidores. Por supuesto, sus chicas también: Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane son muy queridas. 

Ahora, Normani publicó recientemente su primer sencillo en solitario, ‘Love Lies’, junto a Khalid. La canción ha sido bien recibida por sus fans y sus colegas. Sus compañeras Ally y Lauren fueron las primeras en pronunciarse en las redes sociales. ¿Ya viste sus mensajes?

->ALLY BROOKE Y LAUREN JAUREGUI FELICITAN A NORMANI KORDEI POR SU RECIENTE SENCILLO

Brooke compartió una publicación de Kordei, donde anunciaba que está orgullosa de su tema, y escribió la palabra “sí”, en inglés, de una manera muy efusiva y larga. Por su parte, la intérprete de ‘All Night’ le mandó un mensaje. “¡Tan orgullosa de ti nena! Esta canción es tan pegajosa”, publicó Lauren. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo