Conoce los proyectos en solitario que tienen y tendrán las chicas de Fifth Harmony

Conoce los proyectos en solitario que tienen y tendrán las chicas de Fifth Harmony

Luego de ver el tremendo éxito a nivel mundial que ha tenido Camila Cabello, las integrantes de Fifth Harmony realizaron algunas interpretaciones como solistas, y tienen en mente más proyectos personales. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Ally Brooke, Lauren Jauregui, Normani Kordei y Dinah Jane están enfocadas en sus proyectos en solitario, y aquí te contaremos los que tienen y tendrán. 

1.    Normani Kordei
La norteamericana de 21 años estampó su firma hace tres meses con la empresa S10 Entertainment & media de Brandon Silverstein. La cantante firmó contrato como solista. 

A pesar de que hubo rumores de una posible colaboración con DJ Khaled, todavía no hay nada oficial. Solo queda esperar y ver si llega a lanzar alguna canción como solista. ¿Crees que la haga? 

 

2.    Lauren Jauregui
Justo una semana antes de la salida de Camila de la agrupación, Lauren lanzó su primera colaboración con Marian Hill en la canción ‘Back to me’. “Estoy orgullosa de esto, así que espero que todo el mundo lo disfrute”, dijo la artista en su momento. 

 

Y su última colaboración se dio hace dos semanas junto al DJ Steve Aoki en la canción ‘All Night’. Este tema les ha encantado a sus millones de fans. Lauren es la más próxima a iniciar como solista de Fifth Harmony. ¿Les gustaría que se separe ya del grupo? 

 

3.    Ally Brooke
La cantante nacida en 1993 anunció en sus redes sociales que este viernes (mañana) estrenará su primera canción como solista. El nombre del tema es ‘Perfect’ y es una colaboración con el DJ Topic.

Eso sí, cabe resaltar que no es la primera colaboración de Brooke. Antes cantó con Lost Kings y Asap Ferg en el sencillo ‘Look at us now’. 

 

4.    Dinah Jane
La miembro de Fifth Harmony también ya tuvo su primera colaboración. Dinah participó en la canción ‘Boom Boom’ junto a Daddy Yanke y Frenck Montana. ¡Genial! Aquí te dejamos la canción.

 

 

 
 

 

Más de Virales

Programación