Fifth Harmony se despide con un emotivo video musical

Fifth Harmony se despide con un emotivo video musical

Ahora sí, se terminó una era. Es normal sentir nostalgia en estos momentos, especialmente después de observar el videoclip oficial de ‘Don’t Say You Love Me’, el cual Fifth Harmony acaba de publicar para despedirse de sus millones de fanáticos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de seis años juntas, las cuatro jóvenes artistas presentaron un emotivo video musical que tiene un simbólico mensaje al final. En los últimos segundos del video, podemos observar cómo las chicas van saliendo una por una del lugar que representa su hogar.

Thank you for an incredible journey. We love you, Harmonizers! #DSYLMmusicvideo https://t.co/VPegPwkXEP pic.twitter.com/FjDtOjxcSm

Es imposible no emocionarse y lagrimear con ese detalle. Sin embargo, algunos fanáticos mantienen una luz de esperanza porque cuando sale Ally Brooke (la última en hacerlo), la puerta no se cierra, dando a entender que algún día podrían regresar. ¿Será posible?

En apenas unas horas, el video musical cuenta con más de 530 mil reproducciones y 160 mil ‘me gusta’. Sus seguidores mostraron toda su tristeza en las redes sociales. “Me partió el corazón en pedacitos este video”, “Este video me transmitió tantas cosas, las extrañaré”, “Soy un mar de lágrimas en este momento”, comentaron.

Lauren Jauregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke ya comenzaron a trabajar en sus álbumes debut desde hace varias semanas. Solo nos queda esperar y confiar que también triunfen con sus trabajos discográficos. Se acabó una etapa, pero inicia otra para las muchachas. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm