Fifth Harmony se despide con un emotivo video musical

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Fifth Harmony se despide con un emotivo video musical

2018-05-18 12:56:33
compartir
Foto 1 DE 1
Fifth Harmony se despide con un emotivo video musical

Ahora sí, se terminó una era. Es normal sentir nostalgia en estos momentos, especialmente después de observar el videoclip oficial de ‘Don’t Say You Love Me’, el cual Fifth Harmony acaba de publicar para despedirse de sus millones de fanáticos.

Después de seis años juntas, las cuatro jóvenes artistas presentaron un emotivo video musical que tiene un simbólico mensaje al final. En los últimos segundos del video, podemos observar cómo las chicas van saliendo una por una del lugar que representa su hogar.

Es imposible no emocionarse y lagrimear con ese detalle. Sin embargo, algunos fanáticos mantienen una luz de esperanza porque cuando sale Ally Brooke (la última en hacerlo), la puerta no se cierra, dando a entender que algún día podrían regresar. ¿Será posible?

-> ¡EL ÁLBUM DE LAUREN JAUREGUI ESTÁ LISTO!

En apenas unas horas, el video musical cuenta con más de 530 mil reproducciones y 160 mil ‘me gusta’. Sus seguidores mostraron toda su tristeza en las redes sociales. “Me partió el corazón en pedacitos este video”, “Este video me transmitió tantas cosas, las extrañaré”, “Soy un mar de lágrimas en este momento”, comentaron.

Lauren Jauregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke ya comenzaron a trabajar en sus álbumes debut desde hace varias semanas. Solo nos queda esperar y confiar que también triunfen con sus trabajos discográficos. Se acabó una etapa, pero inicia otra para las muchachas. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo