Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Fifth Harmony se presentará junto a Pitbull mañana en este programa

2018-02-28 19:45:40
compartir
Foto 1 DE 1
Fifth Harmony se presentará junto a Pitbull mañana en este programa

¡Atención fanáticos de Fifth Harmony y de Pitbull! La banda y el artista estadounidense estarán mañana 1 de marzo en el programa Showtime at the Apollo para cantar su colaboración ‘Por Favor’. Una presentación que no te puedes perder por nada del mundo. Mira aquí los detalles.

Fifth Harmony, conformada por Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani Kordei, anunció en sus redes sociales que mañana estará junto al intérprete de ‘Greenlight’ en el programa estadounidense. Como sabemos, ambos colaboraron en el tema ‘Por favor’ en noviembre del año pasado. Incluso publicaron un videoclip, que ya cuenta con más de 18 millones 400 mil reproducciones. 

Como era de esperarse, los seguidores de Fifth Harmony se mostraron muy contentos y les desearon lo mejor a las cuatro chicas. “Me muero por verlas, son las mejores”, “Justo ahora estoy escuchando Por Favor. Es un gran tema. Felicidades”, “Lo harán genial, eso lo puedo asegurar”, escribieron sus fieles seguidores.

Cabe resaltar que en el programa Showtime at the Apollo se han presentado grandes artistas de la talla de Mariah Carey, Donna Summer, Christina Aguilera, Boyz II Men, entre otros. 

LO QUE PASÓ HACE DOS AÑOS

Si eres un fiel seguidor de Fifth Harmony, es imposible que hayas olvidado el día que estrenaron el videoclip oficial de ‘Work from Home’. Así es, un día como hoy hace dos años este video musical vio la luz. Gracias a este tema, la agrupación estadounidense arrasó con varias marcas. Recuerda todo lo que consiguió en esta nota.

La canción debutó en el puesto 12 de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard con más de 88 mil descargas vendidas. Luego de unas semanas, llegó hasta el cuarto puesto en esta lista. En total, ha vendido más de 10 millones de copias y ha recibido 30 certificaciones de platino.

->HACE DOS AÑOS, FIFTH HARMONY PUBLICÓ SU ÉXITO 'WORK FROM HOME'

Eso no es todo, el videoclip oficial se convirtió en el video musical más reproducido del año 2016. Actualmente tiene más de 1 millón 790 mil reproducciones y 6 millones de ‘me gusta’ en YouTube. Una cifra alucinante. También es la canción Girlgroup más vendida de la década. 

En el video musical podemos ver a las cinco chicas (Lauren Jauregui, Normani Kordei, Camila Cabello, Dinah Jane y Ally Brooke) en medio de una construcción, rodeadas de hombres sin camisa que están trabajando. Las chicas participan en rutinas de baile en varios sectores de la construcción. Está genial. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo