Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Fifth Harmony anunció que se separa de manera temporal!

2018-03-19 11:58:24
compartir
Foto 1 DE 1
¡Fifth Harmony anunció que se separa de manera temporal!

Mensaje para los seguidores de Fifth Harmony: acuéstate, intenta no llorar, llora… La agrupación estadounidense acaba de anunciar esta mañana que habrá una separación temporal para que las cuatro chicas puedan dedicarse en tiempo completo a sus proyectos personales. Una noticia que muchos no querían leer jamás. 

Fifth Harmony publicó un extenso mensaje para sus fans en sus redes sociales. “Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X-Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo. Hemos tenido un viaje memorable juntos y estamos muy agradecidas con ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje”, escribió.

 

Es oficial: adiós, @fifthharmony #Repost @fifthharmony with @get_repost

Una publicación compartida por Radio Planeta (@radioplanetafm) el

Luego el comunicado señaló que el principal motivo de la separación es porque las cuatro chicas (Lauren Jauregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke) quieren seguir creciendo de forma individual. “Cada una quiere crecer creativamente y realmente encontrar un equilibrio. Al hacer esto, nos permitiremos obtener nueva experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer a Fifth Harmony más adelante”, agregó. 

-> INTEGRANTE DE FIFTH HARMONY CANTÓ UN TEMA DE DEMI LOVATO

Definitivamente, desde la salida de Camila Cabello, Fifth Harmony no volvió a ser lo mismo. El éxito de la cubana como solista captó la atención de sus excompañeras, quienes hicieron varias colaboraciones en el 2017: Dinah se juntó con RedOne y Daddy Yankee; Lauren colaboró con Marian Hill y Steve Aoki; Ally con Topic; y Normani con Khalid

A pesar de que las cuatro chicas comentaron en varias ocasiones que estaban más unidas que nunca, este comunicado demuestra que solo lo hicieron para que sus fans no sufran con los rumores; sin embargo, ya no aguantaron más y lo hicieron oficial. 

¿Cuál crees que será el futuro de Fifth Harmony? No te olvides de comentar. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo