Siete datos que no sabías de Fifth Harmony

Siete datos que no sabías de Fifth Harmony

Desde que lanzaron su primer álbum, ‘Reflection’ se podía sentir que el grupo iba a ser un éxito. Cinco mujeres (ahora son 4, se fue Camila Cabello) cantando y bailando. ¡Todas con gran talento y voz! Estas chicas super talentosas ganaron millones de fanáticos en el mundo con su talento. Por eso aquí te dejamos 7 datos sobre Fifth Harmony. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    Lauren Jauregui, miembro del equipo, podía escribir como adulto desde los ¡8 años! Era una niña muy inteligente. Colaboró en la composición de las canciones. 

2.    Su primer sencillo ‘Miss Movin On’ ingresó directamente en el Hot100 de la prestigiosa revista Billboard. Esta canción se publicó en el 2013 y en YouTube tiene más de 140 millones de vistas.

3.    Cuando las chicas estaban de gira, solo podían ducharse cada una por 5 minutos debido a la apretadísima agenda que tenían. Esto lo revelo una integrante de la agrupación. 

4.    El nombre original de la banda iba a ser ‘LYLAS’ (Love You Like A Sister), pero al final lo cambiaron porque ya otra agrupación lo había usado. 

5.    Ally siempre lleva de gira a su peluche Moose y Normani jamás olvida echar un rosario en su maleta de viaje. Para ambas, son sus amuletos. 

6.    Ally lloró de emoción cuando se vio representada en una muñeca Barbie. Era su sueño desde niña y la primera vez que lo vio, no pudo contener su emoción. 

7.    El 18 de diciembre del 2016 es un día que marca a Fifth Harmony de por vida: Camila Cabello anunció su salida del grupo para trabajar como solista. ¿Los motivos? Se los queda la cubana en su mente y sus excompañeras también. 

En 3 años sacaron 3 discos (‘Reflection’, ‘7/27’ y Fifth Harmony’). Su sencillo ‘Worth it’ en colaboración de Kid Ink tuvo una increíble llegada en el mundo musical. Su videoclip tiene más de 1 500 millones de visitas. ¡Impresionante!  

 

 


 

Más de Virales