Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Integrante de de Fifth Harmony confiesa uno de sus mayores temores

2018-02-02 19:04:58
compartir
Foto 1 DE 1
Integrante de de Fifth Harmony confiesa uno de sus mayores temores

Parece que el momento ha llegado. La banda Fifth Harmony estaría viviendo sus últimos momentos y las cuatro integrantes ya piensan en sus proyectos como solistas. Lauren Jauregui colaboró recientemente con el DJ Steve Aoki en el tema ‘All Night’; Ally Brooke trabajó con Lost Kings y el rapero ASAP Ferg; Normani Kordei firmó recientemente un contrato con una disquera, pero ¿qué pasa con Dinah Jane? 

En una reciente entrevista con la revista Flaunt, Dinah confesó que tiene miedo de que sus canciones en solitario no sean buenas. “A veces cuando cantas la canción de alguien más una y otra vez, o canciones que te han dado, tienes miedo de salirte de eso y escribir una tú misma”, dijo.

Luego agregó: “Comienzas a cuestionarte. Bueno, no sé si mi música será igual de perfecta que esas canciones que me han dado. No sé si voy a tener algo que valga la pena poner en la radio. Sin embargo, cuando logras librarte de esa idea el proceso se hace más sencillo porque es super auténtico y real”. 

Cabe resaltar que Dinah Jane también ha tenido algunas colaboraciones con grandes artistas. Se juntó con French Montana y Daddy Yankee, y a fines del 2017 cantó junto a Leona Lewis. 

Sus millones de fans la respaldaron en las redes sociales, y la animaron a que lo intente: que haga su propia música. ¿Será su año este 2018? Todo depende de ella. La pelota está en su cancha. 

¿SE SEPARAN?

Definitivamente desde que Camila Cabello dejó Fifth Harmony, nada ha sido igual para la banda. La cantante cubana publicó su primer álbum como solista y tocó la gloria con su tema ‘Havana’. 

Tal parece que sus ex compañeras quieren seguir su ejemplo. Recién ha salido a la luz que una integrante de la agrupación tendría todo listo para salir de la banda e iniciar su carrera como solista. Se trata de la norteamericana Normani Kordei, quien, a finales del 2017, firmó con una disquera, y parece que ya habría comunicado a sus compañeras su salida.

->FIFTH HARMONY ESTARÍA VIVIENDO SUS ÚLTIMOS MOMENTOS

Casi de manera inmediata, Lauren Jauregui le seguiría los pasos. Según un medio estadounidense, la cantante firmó hace poco con la disquera Columbia y ya estaría preparándose para componer sus propios temas. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo