Integrante de de Fifth Harmony confiesa uno de sus mayores temores

Integrante de de Fifth Harmony confiesa uno de sus mayores temores

Parece que el momento ha llegado. La banda Fifth Harmony estaría viviendo sus últimos momentos y las cuatro integrantes ya piensan en sus proyectos como solistas. Lauren Jauregui colaboró recientemente con el DJ Steve Aoki en el tema ‘All Night’; Ally Brooke trabajó con Lost Kings y el rapero ASAP Ferg; Normani Kordei firmó recientemente un contrato con una disquera, pero ¿qué pasa con Dinah Jane? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con la revista Flaunt, Dinah confesó que tiene miedo de que sus canciones en solitario no sean buenas. “A veces cuando cantas la canción de alguien más una y otra vez, o canciones que te han dado, tienes miedo de salirte de eso y escribir una tú misma”, dijo.

Luego agregó: “Comienzas a cuestionarte. Bueno, no sé si mi música será igual de perfecta que esas canciones que me han dado. No sé si voy a tener algo que valga la pena poner en la radio. Sin embargo, cuando logras librarte de esa idea el proceso se hace más sencillo porque es super auténtico y real”. 

Cabe resaltar que Dinah Jane también ha tenido algunas colaboraciones con grandes artistas. Se juntó con French Montana y Daddy Yankee, y a fines del 2017 cantó junto a Leona Lewis. 

Sus millones de fans la respaldaron en las redes sociales, y la animaron a que lo intente: que haga su propia música. ¿Será su año este 2018? Todo depende de ella. La pelota está en su cancha. 

¿SE SEPARAN?

Definitivamente desde que Camila Cabello dejó Fifth Harmony, nada ha sido igual para la banda. La cantante cubana publicó su primer álbum como solista y tocó la gloria con su tema ‘Havana’. 

Tal parece que sus ex compañeras quieren seguir su ejemplo. Recién ha salido a la luz que una integrante de la agrupación tendría todo listo para salir de la banda e iniciar su carrera como solista. Se trata de la norteamericana Normani Kordei, quien, a finales del 2017, firmó con una disquera, y parece que ya habría comunicado a sus compañeras su salida.

Casi de manera inmediata, Lauren Jauregui le seguiría los pasos. Según un medio estadounidense, la cantante firmó hace poco con la disquera Columbia y ya estaría preparándose para componer sus propios temas. 

 

T

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm