Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

#ThankYouFifthHarmony: miles lloran la separación de la banda

2018-03-19 19:50:43
compartir
Foto 1 DE 1
#ThankYouFifthHarmony: miles lloran la separación de la banda

El anunció de la separación temporal de Fifth Harmony ha caído como un baldazo de agua fría en el mundo de la música. A pesar de que todavía es complicado de asimilar que este podría ser el fin de la agrupación, los seguidores decidieron hacer un homenaje en las redes sociales: crearon el hashtag #ThankYouFifthHarmony (Gracias Fifth Harmony) para despedir con amor y muchas lágrimas a las chicas. 

Apenas minutos después del anuncio, este hashtag nació y se ha viralizado en las redes sociales. Miles de fans compartieron muchos momentos de la agrupación y le desearon lo mejor a las cuatro exintegrantes. A continuación, te mostraremos algunos emotivos mensajes que se pueden leer en Twitter.

Fifth Harmony aseguró que tomará un descanso; sin embargo, muchos lo comparan con la ruptura de One Direction, que también se dio un descanso en su momento y actualmente los cinco exintegrantes son cantantes solistas y, tres de ellos ya publicaron sus álbumes debut. 

->¡FIFTH HARMONY ANUNCIÓ QUE SE SEPARA DE MANERA TEMPORAL!

Al final, sí que pesó, y mucho, la salida de Camila Cabello de la agrupación estadounidense. Por más que las chicas se esforzaron en decir que todo estaba bien, por dentro ya estaban pensando en sus proyectos en solitario, que ahora podrán realizar tranquilamente. 

“Las cinco me marcaron profundamente. Cuando solo quedaron cuatro me dolió tanto, sin embargo, las seguí apoyando. Ahora, con esta noticia no me queda más que estar para cada una de ustedes”, escribió una acertada fan. Eso justamente es lo que debemos hacer, estar con cada una de ellas. #ThankYouFifthHarmony

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo