El fino y costoso look de Lady Gaga en los Globos de Oro 2019

El fino y costoso look de Lady Gaga en los Globos de Oro 2019

Lady Gaga resaltó entre las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. La cantante pop, quien ganó el premio a Mejor Canción Original por ‘Shallow’, dejó en shock a sus seguidores con un fino y costoso look. En esta nota te contaremos todo lo que escondía el increíble outfit de Gaga.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Bad romance’ era consciente de que sería una de las estrellas más luminosas de la noche, así que llegó con un impresionante y voluminoso vestido, firmado por Maison Valentino. Además, Lady Gaga combinó su look con un collar brillante y el cabello recogido con un moño teñido de índigo claro.

De acuerdo con la revista Billboard, Lady Gaga lució varias joyas de Tiffany’s, algunas valorizadas en nada más y nada menos que 5 millones de dólares. “El collar de Tiffany fue especialmente diseñado para Lady Gaga para la ceremonia de los Globos de Oro de hoy... Debido a que este es un momento tan especial, su primera gran entrega de premios de la temporada, queríamos que las joyas y el vestido se complementaran”, confesó Tom Eerebout, estilista de la cantante, a The Hollywood Reporter. 

Aunque no logró conseguir el Golden Globe como "Mejor Actriz", Lady Gaga terminó ganando en la categoría "Mejor Canción Original" por "Shallow", canción perteneciente al soundtrack de "A Star Is Born"

Cabe destacar que Lady Gaga llegó a la ceremonia de los Globos de Oro acompañada de su prometido Christian Carino. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Virales

Programación