En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Fantasma de una niña fue captado en un ayuntamiento?

¿Fantasma de una niña fue captado en un ayuntamiento?

¿El fantasma de una niña o montaje? Vegas, una provincia de Granada (España), está en el ojo del mundo por la difusión de una foto tomada en un ayuntamiento y que se volvió viral en pocos días. ¿El motivo? Se dice que sería la instantánea de una menor fallecida en dicho lugar.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según indica el portal IDEAL, la foto fue compartida por el alcalde de dicha provincia, Leandro Martín. El burgomaestre indicó que la imagen fue tomada por un concejal del municipio y que este la envío a un grupo de WhatsApp en el que figuran varios funcionarios.

Al ver con detenimiento la foto, se logra distinguir en el pasillo del ayuntamiento una extraña silueta. Y si bien esta parece la de una muñeca, según el alcalde de Vegas, se trataría del fantasma de una niña.

“Todo empezó por ese mensaje al grupo de WhatsApp. Yo lo vi tres horas después de que lo mandara. Soy muy escéptico, así que me reí. Pero hay que reconocer que impresiona”, comentó el burgomaestre a IDEAL.

El alcalde de la provincia de Granada agregó que a raíz de la difusión de esta foto, muchos de los que han asistido el ayuntamiento aseguran que han escuchado sonidos y cosas extrañas en algún momento, pero no hay nada”.

El burgomaestre contó con detalles la versión del concejal que tomó la foto. Aunque, el alcalde prefirió guardar la identidad de este trabajar, a fin de evitar cualquier tipo de reacción en su contra.

“Hacía un frío anormal en el Ayuntamiento. Empecé a escuchar ruidos extraños en el pasillo, como si alguien estuviera arrastrando una caja de folios (…). No tengo linterna en el móvil y encendí la cámara de fotos del teléfono, hice una foto en el pasillo para que saltara el flash y me quedé tranquilo”, precisó el alcalde a IDEAL, aunque luego agregó que al ver la fotografía, entró en pánico.

Respecto a los rumores sobre la presencia de una médium para “purificar el ayuntamiento”, el alcalde desmintió a Verne esta versión y también desacreditó un falso recorte de periódico. Según este papel, una menor habría fallecido en 1979 en un colegio que se ubicada en dicha zona.

 

Más de Virales

Programación