¡Gachi es puro fuego! Checa esta imagen de la rubia más rubia de Planeta

¡Gachi es puro fuego! Checa esta imagen de la rubia más rubia de Planeta

Hace unos días, Gachi regresó a Planeta, luego de unas merecidas vacaciones. Y tal como lo contó en un video de reencuentro con sus fans a través de una transmisión en vivo desde el Facebook de Planeta, la locutora de Planeta regresó "recargada". 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y prueba de ello es la divertida imagen que aparece en el Instagram de tu Radio Planeta. En esta foto, la conductora de ¡Oh y Gachi!, conocida como la rubia más rubia de la radio, aparece con unos lentes que son puro fuego. 

Así como lo lees y lo puedes ver en la red social de Planeta, nuestra querida Gachi luce unas divertidas  gafas de sol, aunque en las lunas de estas se aprecia fuego. A esto hay que agregar la pose de la locutora con su otra mano. 

Recuerda que a Gachi la encuentras de lunes a viernes de 1 P.M. a 4 P.M., además de los sábados de 1 P.M. a 3 P.M. ¡Mamaciiiiiiiiiiita! 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm