En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Gachi para realmente sola en la cabina de Planeta? [VIDEO]

¿Gachi para realmente sola en la cabina de Planeta? [VIDEO]

¡Geeeeeeeeeeeeeeente! Quienes son seguidores de la gran Gachi Rivero y su programa ¡Oh My Gachi!, saben que nuestra querida locutora gusta de subir divertidos videos en sus redes sociales y que dentro de estos sobresale uno bastante peculiar. ¿Y de qué trata?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este Gachi le muestra a los oyente de Planeta que está solita en la cabina. Para ello, la 'mamacita' coge su celular y se da toda la vuelta en su silla, lo que permite que muestre en un ángulo de 360 grados el lugar en el que se encuentra. 

Sin embargo, esta última vez, Gachi fue sorprendida por toda la gentita de Planeta. Así como lo lees, en el video aparecen todos los locutores de la radio: Daniel Marquina, Mafe, Jorge Aguayo, la 'baby chibola' Nicolt, Papopa y demás integrantes. 

Como era de esperarse, Gachi, ¡la 'recontramamacita'!, se mostró sorprendida por la presencia de todos sus compañeros de Planeta y no supo qué decir y su expresión lo dijo todo. 

Ya sabes que a Gachi la encuentras de lunes a viernes de 1 P.M. a 4 P.M. y los sábados de 1 P.M. a 3 P.M., a través de los 107.7 FM de tu Radio Planeta, tu música en inglés. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.