En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Actor Geoffrey Owens acepta la ayuda económica de Nicki Minaj y decide donarla

Actor Geoffrey Owens acepta la ayuda económica de Nicki Minaj y decide donarla

Hace más de tres semanas se difundieron unas imágenes donde el actor Geoffrey Owens aparece trabajando como cajero en un supermercado. “No saben lo difícil que es seguir buscando trabajo y que te expongan en el internet”, dijo una conmovida Nicki Minaj, que decidió en ese momento que le donaría 25,000 dólares al actor. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Según el reconocido portal TMZ, Nicki Minaj le acaba de entregar la suma de dinero a Geoffrey Owens, que tomó la importante decisión de donarlo a otros actores que también necesitan ayuda económica. 

“Estoy extremadamente agradecido con Nicki Minaj por permitir que los actores con dificultades continúen persiguiendo sus sueños. Pero me gustaría dar esta donación de 25,000 a The Actors Fund (organización sin fines de lucro que apoya a artistas) en memoria del fallecido Earle Hyman, que interpretó al padre de Cosby, ‘Russell’, en The Cosby Show”, le dijo Geoffrey Owens a TMZ mediante un comunicado.

Nicki Minaj se enteró de la decisión del actor y lo apoyó. “Estoy feliz de ser parte de una gran causa. Le deseo mucho éxito a Geoffrey y quiero que sepa cuánto lo amo. Descansa en paz, Earle Hyman”, señaló la rapera estadounidense en su sitio web.

Desde que salió la foto a la luz y Nicki Minaj habló de Owens en su programa radial, el actor ha recibido muchas ofertas de trabajo. ¡Qué grande eres, Nicki! 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.