Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

'Girls Like You' de Maroon 5 es la canción más vendida del momento

2018-06-12 17:40:23
compartir
Foto 1 DE 1
'Girls Like You' de Maroon 5 es la canción más vendida del momento

En menos de dos semanas, el videoclip oficial de ‘Girls Like You’ tiene más de 92 millones de reproducciones. Basta ver esta increíble cifra para darnos cuenta del éxito que está teniendo esta canción de Maroon 5 y Cardi B. Ahora, se confirmó que ‘Girls Like You’ es la canción más vendida del momento.

La revista Billboard actualizó el Hot 100 y ‘Girls Like You’ llegó hasta la cuarta posición gracias a las miles y miles de ventas que ha tenido en la última semana en Estados Unidos. 

Además, se convirtió en la cuarta canción con el salto más grande de toda la historia del Hot 100: debutó en el puesto 94 y ahora está en el puesto 4. ¡Escaló 90 posiciones! 

El salto más grande de todos los tiempos le pertenece a la canción ‘My Life Would Suck Without You ‘de Kelly Clarkson (96 posiciones, del puesto 97 al primer lugar). Le sigue ‘Womanizer’ de Britney Spears’ (95 posiciones, del puesto 96 a la cima), en tercer lugar, se encuentra ‘Beautiful Liar’ de Beyoncé (91 posiciones, del puesto 94 al puesto 3).

->MAROON 5 HACE UN COVER DE UN EXITOSO TEMA DE BOB MARLEY

‘Girls Like You’ también se convirtió en la canción número 14 de Maroon 5 que llega al top10 del Hot 100. Es una de las canciones del momento, y, para muchos, una de las mejores del año. 

Cabe recordar que en el videoclip de ‘Girls Like You’ aparecen cantantes, actrices y celebridades como Camila Cabello, Gal Gadot, Rita Ora, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, Millie Bobby Brown, Aly Raisman, entre otras. 

 

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

 

Comentarios