En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Girls like you' de Maroon 5 lidera el Hot 100 por sexta semana y bate más récords

'Girls like you' de Maroon 5 lidera el Hot 100 por sexta semana y bate más récords

'Girls like you' de Maroon 5, con Cardi B, acaba de pasar su sexta semana consecutiva en la cima de la lista Hot 100 y ha batido nuevas marcas en la industria musical. Este grandioso tema ya se ha convertido en uno de los más exitosos de la banda de Adam Levine y aquí te contaremos todos los detalles. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Con esta sexta semana en el primer lugar, ‘Girls like you’ cuenta con el reinado más largo de un grupo (de al menos 3 miembros) en más de cuatro años. ‘Rude’ de MAGIC! fue el último tema de una banda que dominó el chart por seis semanas. Esto sucedió entre julio y agosto de 2014. 

Además, ‘Girls like you’ se acerca peligrosamente al tema de Maroon 5 que más tiempo ha dominado el Hot 100: ‘One more night’, canción que lideró por nueve semanas consecutivas entre setiembre y noviembre de 2012. ¿Logrará superarlo? Solo se encuentra a tres semanas de igualar la marca.

Por su parte, el video musical de ‘Girls like you’, que fue estrenado el 30 de mayo en YouTube, ya cuenta con más de 1,170 millones de reproducciones. Actualmente, es el segundo video más visto de la banda de Adam Levine en el sitio web, solo detrás de ‘Sugar’, que tiene más de 2,789 millones de vistas. 

Maroon 5 se percató de esta sexta semana de ‘Girls like you’ en la cima del Hot 100 y mostraron su agradecimiento a sus fanáticos. “¡#1 por sexta semana de manera consecutiva! ¡GRACIAS!”, señaló la agrupación en Twitter.  

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.