'Girls like you' de Maroon 5 domina el Hot 100 por segunda semana

'Girls like you' de Maroon 5 domina el Hot 100 por segunda semana

Es el momento de Maroon 5. Luego de estar por varias semanas en el segundo puesto del Hot 100, por fin la exitosa canción ‘Girls like you’ goza en lo más alto. La semana pasada llegó a la cima de la lista de música más importante de Estados Unidos y ahora acaba de pasar su segunda semana consecutiva en el primer lugar.  

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A pesar de que no es la primera vez que Maroon 5 consigue una canción número 1 en ventas en Estados Unidos, la banda de Adam Levine está muy emocionada y así lo ha manifestado a través de sus redes sociales. En Twitter, publicó la lista actualizada del Hot 100 y resaltó que ‘Girls like you’ es el tema del momento. 

De acuerdo con la revista Billboard, ‘Girls like you’ no solo domina el Hot 100, sino también el chart Radio Songs. Aquí, el exitoso tema de Maroon 5 y Cardi B acaba de pasar su décima semana en la cima. ¡Tremendo!

El videoclip de Maroon 5, en el que aparecen estrellas femeninas como Camila Cabello, Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, entre otras, también está teniendo bastante éxito. Actualmente suma más de 965 millones de reproducciones y la agrupación estadounidense ya está ilusionada con llegar a los mil millones. 

Cabe resaltar que ‘Girls like you’ es la cuarta canción de Maroon 5 que logra posicionarse en lo más alto del Hot 100. ‘Makes me wonder’ (2007), ‘Moves like jagger’ (2011) y ‘One more night’ (2012) son los otros temas que lo lograron. 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación