En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Girls like you’ de Maroon 5 supera los mil millones de reproducciones en YouTube

'Girls like you’ de Maroon 5 supera los mil millones de reproducciones en YouTube

El exitoso tema ‘Girls like you’ sigue dándole muchas alegrías a Maroon 5 y a sus millones de seguidores. En esta ocasión, el videoclip de la canción acaba de superar los mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Y solo lleva un poco más de 4 meses en el sitio web!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

YouTube Music, mediante su cuenta de Twitter, felicitó a Maroon 5 y Cardi B por este nuevo logro en sus carreras. “‘Girls like you’ fue el video más visto del verano en todo el mundo y actualmente es la canción número 1 en nuestro chart Global Top Songs”, señaló. La banda de Adam Levine compartió este post, mostrando mucha emoción.

De esta manera, el videoclip de ‘Girls like you’ se convirtió en el segundo video de Maroon 5 que supera los mil millones de reproducciones en YouTube, después de ‘Sugar’ (2,760 millones). Por su parte, es la primera vez que un video de Cardi B supera esta increíble cantidad de vistas en el sitio web. 

Eso no es todo, ‘Girls like you’ también acaba de pasar su tercera semana consecutiva en la cima del Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Maroon 5 compartió un post donde destaca este dominio. 

No hay duda de que ‘Girls like you’ es una de las canciones más exitosas en lo que va del 2018. 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.