En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Los artistas que no ganaron premios en los Grammys recibieron unos perritos!

¡Los artistas que no ganaron premios en los Grammys recibieron unos perritos!

Todos estábamos disfrutando de la actuación de los artistas y la entrega de premios en los Grammys, cuando de pronto un anuncio nos confundió. James Corden, presentador oficial en los Grammys 2018, aseguró que nadie se quedaría sin premio, y comenzó a repartir perritos a los artistas que no habían sido galardonados. ¡Qué curioso! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Debo decir a todos los nominados que no volverán a casa con un Grammy. No quiero que nadie se moleste esta noche, así que la buena noticia es que nadie va a casa con las manos vacías porque toda la noche estaremos entregando a los cachorros de consolación”, dijo James Corden antes de iniciar a repartir cachorritos. 

Como era de esperarse, este suceso emocionó y decepcionó a muchas personas que estaban viendo los Grammy. Esto generó que se arme un debate en las redes sociales. Algunos artistas se sintieron encantados de recibir un cachorrito. Millones de fans dijeron en las redes sociales que “mil veces prefiero un perrito a un galardón”. 

Por otro lado, otros espectadores se preocuparon por el bienestar de los perritos. Esto porque los cachorritos fueron entregados en un área con mucha bulla. Organizaciones benéficas de animales arremetieron contra la organización de los Grammy y dijeron que “los animales no son juguetes ni premios de consolación”. 

¡ARRASÓ EN LA GALA!

El cantante Bruno Mars se llevó los premios más importantes de los Grammys. Fue el más ganador con 6 galardones. 

¡El gran vencedor de la noche! Bruno Mars sorprendió a todos (menos a sus fanáticos) y se llevó ¡6 premios Grammy! Noche histórica para el hawaiano, que se impuso en las categorías más importantes y venció-categóricamente-al tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee con su tremendo éxito ‘That’s What I Like’. 

El intérprete de ‘Versace on the Floor’ fue galardonado con los premios Álbum del año, Grabación del Año y Canción del Año gracias a su disco ‘24K Magic’ y sus éxitos ‘That’s What I Like’ y ‘24K Magic’. Pero eso no fue todo, el hawaiano también arrasó con los premios Mejor Canción R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Interpretación de R&B. ¡Tocó la gloria! 

El Madison Square Garden observó como Bruno Mars era premiado constantemente. El cantante contó en el escenario cómo escribió los temas que ganaron en los Grammys. “Fueron escritos con ninguna otra cosa que alegría y por una sola razón: el amor. Eso es todo lo que quería traer con este álbum”, dijo el músico. 

"Grammys host gives puppies to award losers" OMG, is this a joke? Puppies given away as prizes. Really!!!! This is an appalling thing to do and a dreadful message to give. Dogs are a commitment and should never be given as a gift or on a whim. Shame on @JKCorden and the #GRAMMYs pic.twitter.com/zGIUMLHBAc

 

Más de Virales

Programación