¿Por qué la banda sonora de 'A Star Is Born' no compite en los Grammy 2019?

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Por qué la banda sonora de 'A Star Is Born' no compite en los Grammy 2019?

2018-12-10 18:52:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué la banda sonora de 'A Star Is Born' no compite en los Grammy 2019?

La película ‘A Star Is Born’ de Lady Gaga y Bradley Cooper recaudó más de 250 millones de dólares en taquilla mundial. La banda sonora del filme también ha tenido un éxito inmedible, debutando en la cima del Billboard 200 y dominando la lista por 3 semanas consecutivas. Ante este éxito, los fans se preguntan por qué la banda sonora no compite en los Grammy 2019.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sucede que la banda sonora fue publicada el 5 de octubre. Si se publicaba cinco días antes, hubiera sido elegible para las nominaciones a los Grammy 2019. Ante esto, surge la duda ¿por qué el equipo de producción no lo hizo?

LADY GAGA Y 'A STAR IS BORN' LIDERAN LAS NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO

La productora de cine Lynette Howell explicó a The Hollywood Reporter que fue una decisión muy difícil que se tomó pensando en los spoilers. “No queríamos lanzar la banda sonora antes de la película porque esta es realmente la historia de la película. Eso fue importante para que la gente experimentara una sensación única. A Bradley también le pareció así”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La única canción elegible para los Grammy 2019 es ‘Shallow’, que salió el 27 de setiembre. Howell también recalcó que el éxito de la película y la banda sonora han dado unas “semanas increíbles” a todo el equipo.

Cuéntanos cuál es tu canción favorita de la banda sonora de ‘A Star Is Born’. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo