En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Halsey anuncia el videoclip de 'Strangers' junto a Lauren Jauregui

Halsey anuncia el videoclip de 'Strangers' junto a Lauren Jauregui

Lauren Jauregui y Halsey han desarrollado una gran amistad en los últimos años. En mayo de 2017, ambas sorprendieron al mundo al lanzar el tema ‘Strangers’, el cual pertenece al álbum de estudio de la cantante de 23 años, ‘Hopeless Fountain Kingdom’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, Halsey acaba de revelar un adelanto del videoclip de ‘Strangers’, y aparece la exintegrante de Fifth Harmony. Un año después del estreno de la canción, se viene el video musical. ¡Qué emoción! 

La historia inspirada en Romeo y Julieta se centra en la relación de Luna (Halsey) y Rosa (Lauren Jauregui). En el trailer sangriento, podemos apreciar a las muchachas peleando en un ring de box, lanzando golpes que dejan marcas visibles.

La cantante Halsey anunció que el video musical de ‘Strangers’ será publicado este miércoles 20 de junio. ¡En solo dos días! Por su parte, Lauren Jauregui compartió un post donde aparece ella antes de luchar con Halsey en el videoclip. 

Cabe resaltar que Lauren Jauregui abrió los shows de Halsey en Sudamérica en su gira ‘Hopeless Fountain Kingdom Tour’. Durante su recorrido, Lauren estrenó 3 nuevas canciones de su álbum debut: ‘Toy’, ‘Inside’ y ‘Expectations’. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.